Estrenos de cine: El juego del horror

De los guionistas de El juego del miedo, llega este jueves 9 de noviembre El juego del horror. Este film de alto impacto, estará acompañado de tres estrenos […]

De los guionistas de El juego del miedo, llega este jueves 9 de noviembre El juego del horror. Este film de alto impacto, estará acompañado de tres estrenos más: El inmortal, El agua del fin del mundo y El perseguidor.

El juego del horror está enmarcada dentro de lo que se considera como “gore” o “splatter”, géneros donde prevalece la sangre y la extrema violencia.
Arkin es un ex convicto que decide devolverle una deuda a su ex mujer, robando en la casa donde recién había comenzado a trabajar. Pero alguien estaba llevando adelante el mismo plan, motivo por el cual Arkin se encontrará con la familia secuestrada al entrar a robar; héroe sin querer, procurando rescatar a la familia a la cual vino a robar, Arkin queda atrapado en una trampa siniestra.

Imagen de previsualización de YouTube

El inmortal. Esta película francesa, es una adaptación de la novela escrita por Luc Besson, y está basada en hechos reales sucedidos durante una guerra de gansters en los años 70. Un hombre deja atrás su pasado y decide consagrarse a su familia y a sus hijos. Sorpresivamente es abandonado en un estacionamiento tras un tiroteo, pero no morirá a pesar de sus graves heridas.

Imagen de previsualización de YouTube

El agua del fin del mundo, una producción nacional con la actuación de Facundo Arana.
Laura y Adriana son dos hermanas que viven juntas. Laura se gana la vida y sostiene la de su hermana trabajando en una pizzería. Toda cambiará desde el momento en el cual llevan adelante un viaje en el que conocen a Martin (Facundo Arana). Este músico seducirá a ambas, logrando finalmente, el inevitable enfrentamiento entre las hermanas.

Imagen de previsualización de YouTube

El perseguidor, otra producción nacional, basada en el cuento de Julio Cortázar.
Una curiosa historia rodea a esta película, que fue estrenada inicialmente el 10 de marzo de 1965, y tan solo un día después fue secuestrada por orden de un juez, ya que el padre de Zulma Faiad había realizado una denuncia por una escena de streeptease que había protagonizado su hija, siendo menor de edad.
El film recrea el cuento del escritor, que describe la historia de un saxofonista de jazz instalado en Paris, que entre desencuentros, amores frustrados, drogas y fracasos laborales, se debate en la búsqueda de una realización interior más allá de factores materiales, mas vinculada, quizás, a valores internos.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*