Estrenos de cine: El juego del miedo 6

Por:
Micaela Garrido

Este jueves 5 de Noviembre, llegan a la pantalla grande películas muy esperadas, entre ellas: El extraño mundo de Jack, Camino a la redención y, finalmente llega el […]

Este jueves 5 de Noviembre, llegan a la pantalla grande películas muy esperadas, entre ellas: El extraño mundo de Jack, Camino a la redención y, finalmente llega el terror y el suspenso de la mano de: El juego del miedo 6.

Del director Henry Selick, llega The nightmare before christmas 3D (El extraño mundo de Jack) una película animada apta para todo público donde en su décimo tercer aniversario, el clásico de Navidad más sofisticado de Tim Burton, hará su macabro y revolucionario regreso a la pantalla grande, hermosamente transformado al asombroso Disney Digital 3D™. Esta deslumbrante remodelación nos brindará un viaje aterradoramente divertido y sorprendente a un universo de magia y maravilla que aún no tiene paralelo. La transformación del film fue llevada a cabo por el equipo original de cineastas que trabajó con el guionista/productor nominado al Oscar Tim Burton y el director Henry Selick y fue convertida en realidad mediante un intenso proceso de digitalización cuadro por cuadro, dirigido por los magos técnicos de Industrial Light & Magic e impulsada por la pasión por el esplendor visual de la cinta y sus personajes eternos (por no mencionar en ocasiones sin cabeza).

Imagen de previsualización de YouTube

En el Juego del Miedo 6, es una película de suspenso y terror y es el sexto estreno de esta saga donde el Agente especial Strahm (Scott Patterson) ha muerto, y el Detective Hoffman (Costas Mandylor) ha emergido como el imbatible sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI se acerca bastante a Hoffman, este es forzado a poner en movimiento un nuevo juego, en el cual el gran esquema preparado por Jigsaw es finalmente entendido.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, el 5 de Noviembre también se estrena Camino a la redención, un estreno situado en México, una chica huérfana de madre, María (Tessa Ia), vive feliz con su padre y el mejor amigo de éste hasta que un accidente trágico lo cambia todo. En la ciudad de Las Cruces, en la frontera de Nuevo México, dos adolescentes, Mariana (Jennifer Lawrence) y Santiago (JD Pardo), encuentran el amor tras la desgracia de la repentina muerte de sus padres. En un remolque abandonado, una ama de casa, Gina (Kim Basinger), emprende una aventura apasionada que hará que Sylvia y los otros se precipiten por el camino que colisiona con el explosivo poder del amor prohibido.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*