Estrenos de cine: El libro de los secretos

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves 18 de Marzo llegan a la pantalla grande cuatro estrenos alucinantes: El libro de los secretos, Paco, Están todos bien y  Un Sueño Posible. El libro […]

Este jueves 18 de Marzo llegan a la pantalla grande cuatro estrenos alucinantes: El libro de los secretos, Paco, Están todos bien y  Un Sueño Posible.

El libro de los secretos (The Book of Eli) es un drama post-apocalíptico con una mezcla de ciencia ficción, donde un guerrero solitario llamado Eli (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Gary Oldman interpretará al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatarle el libro al protagonista.

Imagen de previsualización de YouTube

En Paco, una película argentina dirigida por  Diego Rafecas, un joven llamado Paco (Tomás Fonzi) se encuentra en una cárcel temporaria ya que fue encontrado en estado de sobredosis de la letal droga, un desecho de cocaína producido en las cocinas urbanas. Está acusado de volar una de esas cocinas con explosivos de alto calibre, en donde murieron los responsables y también varios inocentes. Su madre (Esther Goris) una importante Senadora del Congreso de la Nación Argentina de ascendente carrera política se ve envuelta en una terrible pesadilla. Su único hijo es acusado de terrorista y los medios lo implican en una guerra entre narcotraficantes. Es por esto que Ingrid lo hará pasar por adicto internándolo en un prestigioso centro de rehabilitación. Allí Paco conocerá a Nina (Norma Aleandro) quien lo ayudará a desentrañar su pasado

Imagen de previsualización de YouTube

En Un sueño posible (The Blind Side), Michael Oher es un adolescente que se las rebusca solo para sobrevivir. Cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo encuentra caminando por la calle, él en realidad no tiene un lugar para vivir. Al encontrarse, él le dice a Leigh Anne que es uno de los compañeros de clase de su hija, entonces, sin dudarlo, ella insiste en que vaya a su casa a resguardarse del frío y que se quede a dormir. Lo que comienza como un gesto de bondad termina siendo algo mucho más importante para Michael, pues llega convertirse en miembro de la familia Tuohy, sin importar las diferencias existentes ni su cuna.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente Están todos bien (Everybody’s Fine) es una comedia que narra la historia de un viudo (De Niro) que se embarca en un improvisado viaje para volver a conectarse con sus hijos ya mayores; y descubre que sus vidas están lejos de ser perfectas. Protagonizada por Drew Barrymore, Kate Beckinsale y Sam Rockwell.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*