Estrenos de cine: El Plan B

Por:
Micaela Alar

El jueves 20 de mayo, se programaron los estrenos de cuatro películas imperdibles: El Plan B, Los Mejores de Brooklyn, Siempre a su lado y Zenitran. El Plan […]

El jueves 20 de mayo, se programaron los estrenos de cuatro películas imperdibles: El Plan B, Los Mejores de Brooklyn, Siempre a su lado y Zenitran.

El Plan B es una película dirigida por Alan Poul. Esta comedia es sobre una Zoe, interpretada por Jennifer Lopez, que decide inseminarse artificialmente ya que lleva mucho tiempo sin conseguir pareja y quiere tener hijos. Justo cuando que queda embarazada conoce al hombre de sus sueños, Stan (Alex O’Loughlin).

Imagen de previsualización de YouTube

En Los Mejores de Brooklyn se cuenta la historia de tres policías durante una semana en Brooklyn. Richard Gere es Eddie, un hombre que ha visto todo y perdió el sentido de la vida, y que está a punto de retirarse. Sal, interpretado por Ethan Hawke, ha caído en la venta de narcóticos debido a que está bajo la presión de mantener a su mujer embarazada y sus dos hijos. Y Tango (Don Cheadle), un policía encubierto, que trabaja en un caso de drogas y ha entablado una amistad con Caz (Wesley Snipes), uno de los traficantes que deberá encarcelar. Las vidas de los tres en un momento se cruzarán.

Para poder ver el trailer subtitulado, haga clic aquí.

Otra película de Richard Gere se estrena esta semana: Siempre a su Lado. El film está basado en una historia real y trata sobre un perro que es encontrado por el profesor Parker Wilson quien decide llevárselo a su casa para luego devolverlo a sus dueños. Como nadie lo reclama, su familia decide quedarse con él y llamarlo Hachiko. Siempre acompañaba al profesor a la estación de tren y, después, lo iba a recibir. Un día, él no regresa pero este perro no deja de ir a buscarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Zenitran es una película dirigida por Luis Barone que está situada en Buenos Aires de 2025, en una Argentina completamente decadente. El problema principal es el monopolio del agua y la deficiencia del Gobierno de turno. En medio de todo eso, un chico recibe superpoderes y debe aprender a controlarlos. Puede controlar el agua y, es por eso, que intentará ayudar el libre acceso a ella. Otros poderes sobrehumanos que posee son la invulnerabilidad y la capacidad de volar. El rol del superhéroe lo interpreta Juan Minujín y la película cuenta, también, con la participación de  Daniel Santoro, Verónica Sánchez, Luis Luque y Steven Baur, entre otros.

Imagen de previsualización de YouTube

Nota del autor: El estreno de Al Diablo Con Amor se cambió de fecha (20/05/2010).

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*