Estrenos de cine: Enamorándome de mi ex

Por:
Micaela Garrido

El Jueves 7 de este mes, llegan a la pantalla grande, tres estrenos de cine imperdibles. Por un lado, una película infantil de la mano de Diney: La […]

El Jueves 7 de este mes, llegan a la pantalla grande, tres estrenos de cine imperdibles. Por un lado, una película infantil de la mano de Diney: La princesa y el sapo, con muy buenas criticas. Por otro lado, Asesino ninja y finalmente, la muy esperada: Enamorándome de mi Ex.

Enamorándome de mi ex, es una historia romantica donde Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, tiene un negocio gastronómico que funciona muy bien en Santa Bárbara. Lleva 10 años divorciada y tiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más jóven y Jane es ahora “la otra”.

Adam, (Steve Martin), el arquitecto al que Jane contrató para remoderlar su cocina, se ve atrapado en el medio de este romance.

Imagen de previsualización de YouTube

Walt Disney Animation Studios presentan el musical La princesa y el sapo, una comedia animada situada en la gran ciudad de Nueva Orleans. De los creadores de “La Sirenita” y “Aladin”, llega esta moderna versión de la clásica historia presentando a una bella joven llamada Tiana, un príncipe sapo que desea desesperadamente volver a ser humano y el beso verdadero que los lleva a ambos hacia una divertidísima aventura por los místicos pantanos de Louisiana. La princesa y el sapo marca el regreso de la animación en manos del venerado equipo de John Musker y Ron Clements, con musica del ganador del Oscar, el compositor Randy Newman.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, Asesino Ninja cuenta la historia de Raizo (Rain) que es uno de los peores asesinos del mundo. Siendo niño, fue recogido de las calles por el Clan Ozunu, quienes lo transformaron en un asesino muy bien entrenado. El Clan es una sociedad secreta cuya existencia es considerada un mito. Mas ellos despiadadamente ejecutan a la amiga de Raizo, y ahora él, obsesionado con ello, decide escaparse… entonces desaparece. Raizo pacientemente prepara su venganza mientras espera el momento para llevarla a cabo.

Mientras tanto en Berlín, Mika Coretti (Naomie Harris), agente de Europol, encuentra una pista de dinero que une varias muertes de políticos con una red clandestina de asesinos del Lejano Oriente. La red es imposible de rastrear. Desafiando las órdenes que le dio su superior, Ryan Maslow (Ben Miles), Mika investiga los archivos súper secretos de la agencia, para descubrir la verdad tras los asesinatos. Su investigación la convierte en el blanco del Clan Ozunu, que envía a sus asesinos, liderados por el letal Takeshi (Rick Yune), para silenciarla para siempre. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no va a parar ahora hasta terminar con ambos dos. Atrapados en el mortal juego del gato y el ratón, Raizo y Mika deben escaparse a través de las calles de Berlín, y deben confiar el uno en el otro si quieren sobrevivir… y acabar finalmente con el escurridizo Clan Ozunu.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*