Estrenos de cine: Está Vivo

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves 22 de abril llegan a la pantalla grande cuatro estrenos imperdibles: Esta Vivo,  Hombres de Mentes, La Cinta Blanca y Sólo un Hombre. No te pierdas […]

Este jueves 22 de abril llegan a la pantalla grande cuatro estrenos imperdibles: Esta Vivo,  Hombres de Mentes, La Cinta Blanca y Sólo un Hombre. No te pierdas los avances y los trailers de cada una.

Basada en la película de culto de Larry Cohen filmada en 1974, “Está Vivo”, ahora regresa a la pantalla grande aún más terrorífica que la original. Esta película nos llevará a un viaje donde podremos explorar las consecuencias más aterradoras ocasionadas por las acciones de una joven mujer. Lenore está embarazada de su novio de toda la vida Frank, pero algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido. No hay rastros del asesino y la policía trata de resolver este misterio. Cuando Leonora y Frank llevan orgullosamente al bello bebé a su hogar, la gente comienza a desaparecer. Mientras la naturaleza del bebé es revelada, Lenore tendrá que escoger entre el amor por su recién nacido y su familia.

Imagen de previsualización de YouTube

En Hombres De Mentes, el Reportero Bob Wilton (Ewan McGregor) está en busca de su siguiente gran historia cuando se encuentra a Lyn Cassady (George Clooney), una oscura figura que declara ser parte de una unidad militar experimental de Estados Unidos. De acuerdo con Cassady, el Nuevo Ejército de la Tierra está cambiando la forma en que se dan las guerras. Una legión de “Monjes Guerreros” con poderes psíquicos inigualables puede leer los pensamientos del enemigo, pasar a través de paredes sólidas, e incluso matar a una cabra simplemente al mirarla. Ahora, el fundador del programa, Bill Django (Jeff Bridges), ha desparecido y la misión de Cassady es encontrarlo. Intrigado por las descabelladas historias de su nuevo conocido, Bob decide impulsivamente acompañarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

El film La Cinta Blanca, transcurre en un pueblo protestante del Norte de Alemania, hacia 1913/1914 en vísperas de la Primera Guerra Mundial. Los protagonistas principales de la historia son el barón, el pastor de la Iglesia y los niños del coro, un doctor viudo y el maestro de escuela. Todos se ven conmovidos por una serie de extraños e inexplicables incidentes que adquieren la forma de un ritual de castigo.  ¿Quién está detrás de estos siniestros sucesos? Este agudo retrato de una sociedad represora nos permite advertir como poco a poco el nazismo comienza a incubarse en el seno de Europa Occidental.

Imagen de previsualización de YouTube

En Sólo un Hombre, George Falconer (Colin Firth) es un profesor de literatura en el área escolar de Los Ángeles. Últimamente encuentra muy difícil sobrellevar sus días en esta ciudad. Principalmente se debe a que Jim, su pareja durante 16 años ha fallecido en un accidente automovilístico 8 meses atrás. La familia de Jim nunca permitió que George pudiera despedirse ni atender al funeral. Dado por vencido, George planea suicidarse el 30 de noviembre y se preparara para ultimar los detalles tanto de su suicidio como del post suicidio. Ese día, George intentará dejar todo en orden antes de cometer su suicidio. Pero en el camino se encontrará con distintos personajes que lo harán pensar en el significado de la vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*