Estrenos de cine: Fantasmas de Buenos Aires

Por:
Micaela Garrido

Este jueves 26 llegan a la pantalla grande, tres estrenos imperdibles. Por un lado una comedia, Fantasmas de Buenos Aires, y por el otro dos estrenos de películas […]

Este jueves 26 llegan a la pantalla grande, tres estrenos imperdibles. Por un lado una comedia, Fantasmas de Buenos Aires, y por el otro dos estrenos de películas animadas para los más chicos de la familia, Los fantasmas de Scrooge y PLanet 51.

A christmas Carol 3D (Los fantasmas de Scrooge) es una película animada que ahora llega a los cines en su nueva versión 3D. Scrooge comienza las navidades haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth).

Pero esa misma noche los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarlo a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. Entonces el viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.

Imagen de previsualización de YouTube

Siguiendo con las películas animadas, llega Planet 51,una entretenida historia donde el astronauta Capitán Charles “Chuck” Baker aterriza en el Planeta 51

pensando que es el primero en hacerlo. Para su sorpresa, descubre que está habitado por unas personas verdes con antenas, que viven en un mundo idílico de encantadoras urbanizaciones que recuerdan a la inocente América de los años 50 y cuyo único temor es ser invadidos por seres alienígenas… como Chuck.

Con la ayuda de un simpático adolescente y de otros habitantes de Planet 51, Chuck intentará esquivar al ejército antialienígena local y volver sano y salvo a su nave espacial, antes de ser capturado.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, se estrena, Fantasma de Buenos Aires, una una historia fantástica con toques de comedia, sobre la relación entre un joven de hoy, y el fantasma de un malevo asesinado en 1920. Una noche, tres amigos para divertirse hacen el “juego de la copa”, para su sorpresa la sesión de espiritismo funciona, y un fantasma pasa a habitar la casa, manifestándose como una sombra que canta tango. Sólo uno de los muchachos, marcado por la muerte de su madre cuando era niño, se interesará en este fenómeno. Hace todo lo posible para volver a contactarse con el espíritu, y lo logra, haciendo un pacto con él: el fantasma le contará todo lo que hay después de la muerte y el muchacho lo dejará vivir un día entero dentro de su cuerpo. Así, este fantasma tanguero recorre el moderno Buenos Aires, chocándose constantemente con cosas que no comprende. En este camino en el que hay situaciones disparatadas, emotivas y riesgosas, de a poco nace una amistad entre ellos.

El joven ayudará al fantasma a esclarecer los motivos de su muerte y el fantasma ayudará al joven a pelear por la chica que quiere. Una historia con suspenso, ironía, emoción y reflexión sobre los cambios que trajeron los años.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*