Estrenos de cine: Furia de Titanes

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves 15 de abril llegan a la pantalla grande cuatro estrenos para no perderse: Furia de Titanes, La Caja Mortal, Nuevamente Amor y Querido John. Mirá  los […]

Este jueves 15 de abril llegan a la pantalla grande cuatro estrenos para no perderse: Furia de Titanes, La Caja Mortal, Nuevamente Amor y Querido John. Mirá  los trailers y los avances de cada una.

En Furia de Titanes, la continua lucha por el poder pone a hombres contra reyes y a los reyes en contra de los dioses. Pero solamente la guerra entre dioses podría destruir al mundo. Hijo de un dios pero criado como hombre, Perseo (Sam Worthington)  no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades (Ralph Fiennes), vengativo dios del inframundo. Sin nada más que perder, Perseo decide liderar una misión para derrotar a Hades antes de que él le pueda quitar el poder a Zeus (Liam Nesson), y así, desencadenar el infierno en la tierra. Al frente de un valiente grupo de guerreros, Perseo se embarca en un peligroso viaje a mundos prohibidos. Luchando contra demonios y bestias, sólo podrá sobrevivir si acepta el poder que tiene por ser hijo de un dios, desafía su porvenir y crea su propio destino.

Imagen de previsualización de YouTube

En La Caja Mortal, es el año 1976 y Norma Lewis (Cameron Díaz) es maestra en una escuela privada, y su marido, Arthur (James Marsden) es un ingeniero que trabaja en la NASA. Son, por donde se lo mire, una pareja común del promedio que vive una vida normal en los suburbios con su hijo, hasta que un misterioso hombre con rostro terriblemente desfigurado aparece en su domicilio (Frank Langella) y les presenta una propuesta que alterará su vida: La caja. A partir de allí deberán resolver una situación que cambiará sus vidas para siempre. ¿Qué pasaría si esa caja contiene un botón que, si se lo presiona, te da un millón de dólares, pero, al mismo tiempo, toma la vida de alguien que no conoces? ¿Lo harías? ¿Presionarías el botón?

Imagen de previsualización de YouTube

Nuevamente amor, cuenta la historia de un viudo (Aaron Eckhart), que gracias a un best-seller sobre cómo superar la pérdida de un ser querido, se ha convertido en un gurú de los libros de autoayuda. Sin embargo, en un viaje de negocios a Seattle, se enamora de una mujer (Jennifer Aniston) que asiste a uno de sus seminarios, sólo para descubrir que aún no ha llegado a afrontar verdaderamente la muerte de su esposa.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, Querido John, cuenta la historia de John Tyree (Channning Tatum), un joven soldado, y Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una universitaria idealista de la que se enamora John. Durante los siguientes siete años, la pareja es separada por las cada vez más peligrosas asignaturas de John. La pareja se reúne esporádicamente pero mantiene el contacto a través de una cadena de cartas de amor; las mismas que, eventualmente, desatan consecuencias fatales.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*