Estrenos de cine: Hada por accidente

Por:
Micaela Garrido

Esta semana, llegan a la pantalla grande, cinco nuevos estrenos de cine: Hada por accidente, Toy Story 3D, Los hombres que no amaban a las mujeres y Enseñanza […]

Esta semana, llegan a la pantalla grande, cinco nuevos estrenos de cine: Hada por accidente, Toy Story 3D, Los hombres que no amaban a las mujeres y Enseñanza de vida. Como todas las semanas, teleaire.com te trae los adelantos de las películas, las últimas noticias y los trailers de ellas.

Hada por accidente, es una película donde Derek Thompson (Dwayne “The Rock” Johnson) es un jugador de hockey más conocido como Tooth Fairy gracias a la cantidad de dientes que les hace perder a sus rivales en su época dorada. Hoy en día, sigue siendo un jugador muy querido por su pasado más que por su desempeño en la cancha. Luego de que nuevos y mucho más jovenes jugadores lleguen a su equipo, en un ataque de ira y ansiedad le confiesa a la hija de su novia (Ashley Judd) que las hadas de los dientes (nuestro Ratón Perez) no existen.

Al haber puesto en duda la existencia de estos seres, será condenado a cumplir el trabajo de un hada durante una semana. Así comenzará una aventura que de a poco irá cambiando su vida, poniéndose en peligro y vergüenza en cada una de las misiones que le son ordenadas, lo que lo llevará a mirar al mundo de un modo distinto.

Imagen de previsualización de YouTube

En Toy Story 1 un niño llamado Andy, ama estar en su habitación jugando con sus juguetes, especialmente con Woody. Pero, ¿que pasa con los juguetes cuando Andy no está con ellos?: están vivos!

Woody lo tiene todo en la vida. Prácticamente es el líder en la habitación de Andy. Bo Peep está enamorada de él y lo más importante: es el juguete favorito de Andy. Pero en el cumpleaños de Andy, llega un nuevo juguete llamado Buzz Lightyear quién no cree ser un jueguete, sino un cadete espacial y quién rápidamente se convertirá en el nuevo juguete preferido de Andy.

Consumido por los celos, Woody hará lo posible por deshacerse de Buzz, pero accidentalmente es acusado de empujar a Buzz por la ventana, lo que lo llevará en una aventura para intentar recuperar al nuevo juguete y regresar a tiempo, antes de que Andy y su familia se muden a un nuevo hogar.

Imagen de previsualización de YouTube

En Enseñanza de vida, Jenny (Carey Mulligan) es una joven de 17 años que vive en los tranquilos suburbios londinenses con su familia. En plena cultura de los 60, su mundo se tambalea después de conocer a David (Peter Sarsgaard), un conductor de 35 años, quien comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubes y viajes, poniendo en peligro su futuro en la Universidad de Oxford. Tanto el padre de Jenny como la directora de su escuela, harán lo imposible para que ella prosiga con sus estudios.

Finalmente, se estrena Los hombres que no amaban a las mujeres una historia narrada hace 40 años donde Harriet Vanger (Ewa Fröling) desapareció de una reunión familiar en la isla, que pertenece y es habitada, por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia, una familia unida y a la vez disfuncional.

Contrata entonces a Mikael Blomkvist (Michael Nyqvist), periodista caído en desgracia y al tatuado y salvaje hacker informática Lisbeth Salander (Noomi Rapace) para investigar el caso. Será, cuando la pareja relaciona la desaparición con un número de grotescos asesinatos de hace cuarenta años, que comiencen a desentrañar una oscura y horrible historia familiar. Pero los Vanger son una familia reservada, y Blomkvist y Salander están a punto de averiguar lo lejos que están dispuestos a llegar para protegerse.

Los Hombres que no Amaban a las Mujeres es la primera parte de la trilogía de novelas Millennium, escrita por Stieg Larsson
, y que ha vendido más de diez millones de ejemplares en todo el mundo.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*