Estrenos de cine: Iron Man 2

Por:
Micaela Alar

Este jueves 29 de abril llegan a la pantalla grande 3 estrenos que no se pueden perder: Iron Man 2, Rompecabezas y Ricky. Iron Man 2 es la […]

Este jueves 29 de abril llegan a la pantalla grande 3 estrenos que no se pueden perder: Iron Man 2, Rompecabezas y Ricky.

Iron Man 2 es la secuela de la película taquillera del director  Jon Favreau. El film está basado en el personaje de Iron Man de los comics de Marvel. En esta entrega, el hombre de hierro (Robert Downey Jr.) da a conocer su verdadera identidad admitiendo que él es Tony Stark, un empresario e inventor multimillonario. Es así como comienza a ser presionado  por los medios y el gobierno para que comparta sus secretos con el ejército. Él se rehúsa ya que teme que esta información caiga en manos equivocadas. En esta segunda parte,  Justin Hammer y, el ex convicto ruso, Ivan Vanko se alían para intentar destruir a Stark. Sus compañeros de siempre, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) lo acompañarán y ayudarán creando alianzas y luchando contra estos poderosos enemigos. La película cuenta también con la actuación de Scarlett Johansson.

Imagen de previsualización de YouTube

Otra opción es Rompecabezas, una película argentina que cuenta con la dirección de Natalia Smirnoff y las actuaciones de María Onetto y el “Puma” Goity.  Es sobre una mujer, María del Carmen, que al cumplir los cincuenta años descubre su talento oculto: armar rompecabezas. Esto comienza a convertirse en una obsesión pero debe ocultarla debido a los prejuicios de su familia. Entonces aparece Roberto, un multimillonario, que le pide clases para luego poder competir en un certamen internacional de armado de rompecabezas en Alemania. Esto hace que se despierte y comience a replantearse su vida de ama de casa tipo.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, pero no menos importante, se estrena la película francesa Ricky. Una madre soltera de una nena de 7 años trabaja en una fábrica y vive una vida común. En su trabajo conoce a Paco, otra persona común, de quien se enamora. Luego tienen un hijo, Ricky, que no será para nada ordinario y les cambiará la vida. El director francés es François Ozon.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*