Estrenos de cine: Kick-ass

Por:
Micaela Garrido

¿Queres saber cuáles son los estrenos de cine de este jueves 10 de junio? no te pierdas esta nota con toda la información de las cuatro nuevas películas […]

¿Queres saber cuáles son los estrenos de cine de este jueves 10 de junio? no te pierdas esta nota con toda la información de las cuatro nuevas películas que llegan a la pantalla grande: Kiss-Ass, Cartas a Julieta, La última canción y Camino.

Es un comic de Mark Millar, autor de Wanted. Un chico solitario llamado Dave Lizewski decide convertirse en superhéroe bajo el nombre de Kick-Ass inspirado por los cómics. En sus andanzas se encuentra con un misterioso vigilante llamado Big Daddy y su hija Hit-Girl, quienes están tramando un plan para detener al capo de la droga Frank D’Amico.

Imagen de previsualización de YouTube

En Verona, Italia existe una casa que se cree perteneció a la familia Capuleto y donde William Shakespeare situó la historia de Romeo y Julieta.

Sophie, una aspirante a escritora norteamericana viaja hacia esta romantica ciudad junto a su novio victor (Gael García Bernal) y descubre que en esta casa todos los años llegan alrededor de 8000 cartas pidiendole consejo a Julieta. Sophie inmediatamente su suma al cuerpo de voluntarios que se encarga de responder a estas cartas y descubre una escrita hace 50 años por una mujer llamada Claire. La conmovedora respuesta de Sophie hace que Claire, ya convertida en abuela, decida viajar a Italia junto a su nieto a buscar a su amor perdido de aquellos años. Los tres iniciarán un viaje en búsqueda de este viejo amor y descubrirán el nacimiento de uno nuevo.

Imagen de previsualización de YouTube

La última canción es una película basada en la novela del autor Nicholas Sparks (creador de éxitos como Un paseo para recordar y El diario de Noa), La última canción transcurre en un pequeño pueblo costero del sur de Estados Unidos, donde un padre separado (Greg Kinnear) tendrá la oportunidad de pasar un verano con su rebelde hija adolescente (Miley Cirus) —quien ciertamente preferiría estar en su hogar, en la ciudad de Nueva York—, para intentar volver a conectarse con ella a través de lo único que poseen en común: la música. Una película que nos adentra en una historia de familia, amistad, secretos y salvación, junto con la experiencia del primer amor y la búsqueda de una segunda oportunidad. El film está dirigido por Julie Anne Robinson, en base a un guión de Sparks y Jeff Van Wie.

Imagen de previsualización de YouTube

Camino es una aventura emocional en torno a una extraordinaria niña de once años que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. CAMINO es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella y que pretenden inútilmente sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*