Estrenos de cine: La Era de Hielo 3

Por:
Micaela Garrido

Hoy, llega a la pantalla grande La Era del Hielo 3 la tercera parte de esta divertida saga, promete ser tan buena y tan alegra como las anteriores […]

Hoy, llega a la pantalla grande La Era del Hielo 3 la tercera parte de esta divertida saga, promete ser tan buena y tan alegra como las anteriores la era del hielo 1 y la era del hielo 2, de la mano del director Carlos Saldhanam.

Esta prometedora película tiene como trama el origen de los dinosaurios.
Nuevamente la simpática ardilla scrat, lucha por mantener en sus manos su bellota ya que en las películas anteriores no lo pudo lograr y solo trajo desastres a la situación. Esta vez lo que amenazara la tranquilidad y la paz de Manfred el mamut, Sid el perezoso y Diego el tigre dientes de sable, será la convivencia con los dinosaurios. Más allá de las diferencias históricas entre los principales y los nuevos personajes, este film promete divertir una vez más a los espectadores. Esta tercer parte nuevamente nos sorprenderá con nuevas aventuras.

El 3 de Julio se estrenara la película Disparadme, quien dirigió esta película es Lamberto. Se desarrolla en el año 1815, en Italia, en los últimos meses de Joaquín Mural al frente del país cuñado de Napoleón.

Película de género histórico, nos mostrara el fin de los triunfos de una Italia unida e independiente. El joven Eugenio regresa a Nápoles luego de sus años pasados en Francia, herido en la guerra. En su convalecencia el descubre muchas cosas que lo hacen cuestionar sus valores y a pensar en llevar una vida mas cercana a la naturaleza y el alma humana. En su vida aparecerá Graziella un motivo para incentivar al cambio. Se podrá ver en esta película amor, odio, guerra y poder.

Algunos de ellos interpuestos para que Eugenio de fin a su nueva vida y de aprendizaje. Muchos valores humanos están en juego, ya que en el medio de la historia la guerra y su poder intentaran dar fin a sus nuevas convicciones. Una trama muy interesante donde se tocan temas muy diferentes y enfrentados, pero a la vez cercanos, ¿estos valores podrán darle fin al poder y a la guerra?, una pregunta fácil de hacer al empezar el film.

El viernes 3 de Julio tambien se estrenara La ultima casa a la izquierda, donde Mary y Page son dos amigas que deciden ir una casa a la orilla del lago, ellas son secuestradas por un psicópata que se escapo de la cárcel, Mary por un descuido del los secuestradores escapa, ellos creían que había muerto. El secuestrador no estaba solo sino unos de sus compañeros eran su novia y su hermano. Mary es la esperanza de Page para salvarse, los padres de Mary se enteran de lo que sucedió, ellos harán que los tres delincuentes paguen por todo lo que están haciendo, ella teme que el único lugar donde estaría a salvo sea donde los secuestradores estén. Esta película nos muestra mezcla de crueldad, esperanza y venganza. Tiene un género de terror, no es otra película de terror sino que su desenlace nos dejara ver la trama principal de la película, pueden verse claramente los recursos y situaciones que el director ha utilizado para que así sea. Esta película nos promete suspenso y drama.

A continuación, sus trailers:

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Escrito por: Antonelia Carla Soncini.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. parece muy interesante la pelicula disparadme!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*