Estrenos de cine: La isla siniestra

Por:
Micaela Garrido

Este Jueves 11 de Marzo, llegan a la pantalla grande cuatro nuevos estrenos muy esperados: La isla siniestra, ¿Dónde están los Morgan?, Loco corazón y Está vivo. La […]

Este Jueves 11 de Marzo, llegan a la pantalla grande cuatro nuevos estrenos muy esperados: La isla siniestra, ¿Dónde están los Morgan?, Loco corazón y Está vivo.

La isla siniestra esta ambientada en 1954. DiCaprio interpreta a Teddy Daniels, un comisario que investiga la desaparición de un asesino que se ha fugado de la institución mental en la que se encontraba, y que al parecer se oculta en la remota Shutter Island.

Imagen de previsualización de YouTube

En Loco corazón Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de musica country que está arruinado. Ha tenido demasiados matrimonios, demasiados años viajando y demasiadas noches de alcohol, pero aún asi, intentará encontrar la salvación con la ayuda de Jean (Maggie Gyllenhaal) una periodista que descubre al hombre detrás del músico.

Imagen de previsualización de YouTube

En la película ¿Dónde estan los Morgan?, Meryl (Sarah Jessica Parker) y Paul (Hugh Grant) Morgan son una exitosa pareja de Manhattan cuyas “casi” perfectas vidas tienen un pequeño fracaso pues se están divorciando. Pero la locura de su vida romántica no puede ser comparada con lo que van a vivir; ellos son testigos de un asesinato y se convierten en blancos de un asesino a sueldo. El FBI, para protegerlos en su calidad de testigos, decide trasladar a los Morgan desde su amada Nueva York a un pequeño pueblo en Wyoming.

Una relación frágil que está amenazada con terminar, asi como sus vidas sin Blackberries en las montañas rocallosas, a menos que los Morgan puedan tomarlo con calma y volver a encender su pasión.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente,  Está vivo esta basada en la película de culto de Larry Cohen filmada en 1974, ahora regresa a la pantalla grande aun más terrorífica que la original. Esta película nos llevara a un viaje donde podremos explorar las consecuencias más aterradoras ocasionadas por las acciones de una joven mujer. Lenore está embarazada de su novio de toda la vida Frank, pero algo horrible sucede en la sala de parto donde el doctor y las enfermeras son asesinados dejando únicamente con vida a la madre y al recién nacido. No hay rastros del asesino y la policía trata de resolver este misterio.

Cuando Leonora y Frank llevan orgullosamente al bello bebé a su hogar, la gente comienza a desaparecer… Mientras la naturaleza del bebé es revelada, Lenore tendrá que escoger entre el amor por su recién nacido y su familia.

Esta película no posee trailer disponible.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*