Estrenos de Cine: Los Indestructibles

Esta semana la cartelera cinematográfica trae variedad para todos los gustos. Las estrellas épicas de las películas de acción se unen bajo la dirección de Silvester Stallone para […]


Esta semana la cartelera cinematográfica trae variedad para todos los gustos. Las estrellas épicas de las películas de acción se unen bajo la dirección de Silvester Stallone para lograr un film inolvidable. Dos estrenos nacionales galardonados en todo el mundo, y para los más pequeños, la nueva película de Tinkerbell. Además, las clásicas comedias hollywoodenses con actores de taquilla.

Los Indestructibles: Acción. Un grupo de mercenarios se embarca en la misión de asesinar a un dictador de una isla sudamericana, pero tras su arribo al lugar, sufrirán una emboscada. Su situación se vuelve más delicada al descubrir que un agente de la CIA los persigue. Dirigida, protagonizada y guionada por Silvester Stallone. Con las actuaciones de Bruce Willis, Mickey Rourke, Arnold Schwartzenegger, y Brittany Murphy.

Imagen de previsualización de YouTube

El Hombre de al Lado: Comedia. Un prestigioso diseñador de modas, habita una casa diseñada por el genial arquitecto francés Le Corbusier. Del otro lado de la medianera, vive un vendedor de autos usados. Sus vidas, tan diferentes entre sí, entran en contacto cuando uno decide hacer una ventana, dando lugar a las actitudes más disparatadas. Premiada en festivales internacionales, cuenta con las actuaciones de Rafael Spregelburg y Daniel Araoz.

Imagen de previsualización de YouTube

Tinkerbell, Hadas al Rescate: Infantil. La pequeña hadita Tinkerbell pasa sus vacaciones de verano en tierra firme. Accidentalmente, es descubierta por una niña, con quien inicia una fuerte amistad. Mientras tanto, sus compañeras trazan un plan para rescatarla, pero Tink se rehusa a volver para quedarse junto a la niña, poniendo en peligro la seguridad de todas las hadas. Con la voz de Lucy Liu.

Imagen de previsualización de YouTube

Fragmentos de una Búsqueda: Documental. Premiado en Italia, Cuba, México y Polonia. La historia de Susana Trimarco, la mujer que llegó hasta las últimas consecuencias para recuperar a su hija Marita Verón, raptada en abril de 2002 y sometida a la prostitución. A estos dos retratos, se les suman los de Daniel, su padre y Micaela, su hija, que crece en medio de una realidad difícil.

Imagen de previsualización de YouTube

Amor a Distancia: Comedia. Acción. Dos jóvenes inician un romance, pero ninguno espera que continúe más allá del fin del verano, cuando ambos vuelvan a sus respectivas ciudades para continuar con sus vidas. Con Drew Barrymore y Justin Long.

Imagen de previsualización de YouTube

Asesinos con Estilo: Comedia Romántica. Una mujer intenta recuperarse de un fracaso amoroso, por lo que viaja junto a sus padres a Francia. Allí conoce a su hombre ideal, con quien se casa y vive feliz. Un día, sale a la luz la profesión de su marido: es un asesino a sueldo. Ella intentará descubrir todos sus secretos, viviendo increíbles peligros y aventuras. Con Ashton Kutcher y Katherine Heigl.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*