Estrenos de cine: Los pequeños Fockers

Muchos estrenos llegarán a la pantalla nacional en el primer jueves del 2011. Hablamos de Los pequeños Fockers, encabezada por Robert De Niro, Enredados 3D, Más allá de […]

Muchos estrenos llegarán a la pantalla nacional en el primer jueves del 2011. Hablamos de Los pequeños Fockers, encabezada por Robert De Niro, Enredados 3D, Más allá de la vida, La epidemia, La mentira, El almuerzo de mediados de agosto, y Los santos sucios.

Los pequeños Fockers. En esta tercera entrega, Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller), llevan adelante, como siempre, una relación llena de conflictos y desconfianza. Ya han pasado diez años y Greg es papá de mellizos con su esposa Pam. El desafío para Greg será una empresa nada fácil; ya que deberá revalidar sus aptitudes frente a la desmedida exigencia de su intolerable suegro, y demostrar que es merecedor de seguir perteneciendo al delicado círculo de la confianza.

Imagen de previsualización de YouTube

Enredados 3D, una producción estadounidense dirigida por Byron Howard y Nathan Greno. Flynn Rider es uno de los bandidos más buscados del reino y, en una de sus tantas fugaz, se refugia en una torre por demás misteriosa. Allí es donde es tomado de rehén por Rapunzel, una hermosa adolecente dueña de un imponente cabello de 21 metros de largo, que permanecía encerrada en la torre. A partir de ese momento, la captora en busca de su libertad entabla una relación con el ladrón, y juntos se lanzan hacia una aventura repleta de obstáculos, con un caballo super-policía, y hasta una pandilla de matones.

Imagen de previsualización de YouTube

Más allá de la vida. Un thriller de profundo contenido que narra la historia y el modo en el que tres personas diferentes viven la realidad irrevocable de la muerte. Ellos son un periodista francés, un obrero norteamericano, y por último un niño británico. Las vidas se terminan enlazando y conformando un preciso laberinto del cual ninguno escapará con la misma visión de las cosas.

Imagen de previsualización de YouTube

La epidemia. En una localidad de Kansas, se estrella un avión militar que transportaba secretamente un arma bioquímica. Este desgraciado episodio contamina el agua de la ciudad, y produce la locura de los habitantes, quienes comienzan a matarse entre ellos. El ejército interviene, y entre las medidas que toma, no permite que nadie salga de la zona. Pero no toda la gente ha sido contaminada.

Imagen de previsualización de YouTube

La mentira. En Francia, un carismático estafador simula ser jefe de una obra de construcción de una autopista. La mentira marcha sobre ruedas, el plan resulta a la perfección y los beneficios empiezan a llover. Pero todo parece cambiar cuando el trazado de la autopista pasa por una aldea donde habita una alcaldesa que desestabiliza al profesional estafador: un nuevo sentimiento aparece en él y todo su plan parece quebrarse ante los ojos de ella.

Imagen de previsualización de YouTube

El almuerzo de mediados de agosto. Gianni es un hombre que vive en Roma bajo una rutina monótona, y absorbido total y completamente por su anciana madre. Cada vez más frecuenta las tabernas, pero durante la celebración de la fiesta de Ferragisto, el 15 de agosto, Giani comienza un nuevo amanecer y vas tras nuevas oportunidades que cambaran su vida.

Por último, Los santos sucios, una producción nacional. Una ciudad se encuentra absolutamente destruida, y un grupo de 5 sobrevivientes se congrega para poder escapar. La aventura transcurre a través del río Fijman, que les marcará el límite del mundo. Para salvarse deberán dejar todo atrás, desde sus principios, hasta sus amores y sus expectativas.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*