Estrenos de cine: Los viajes de Gulliver 3D

ara este jueves 20 de enero de 2011, se esperan cinco estrenos, entre los que se destacan: Los viajes de Gulliver 3D, El turista, protagonizada por Johnny Depp […]

Para este jueves 20 de enero de 2011, se esperan cinco estrenos, entre los que se destacan: Los viajes de Gulliver 3D, El turista, protagonizada por Johnny Depp y Angelina Jolie, Amor de madres, Escupiré sobre tu tumba, y La vieja de atrás, una producción nacional.

Los viajes de Gulliver 3D. Esta ves, el clásico relato estará protagonizado por Jack Black, quien encarnará obviamente el personaje de Gulliver. Este trabaja para un gran diario de Nueva York, y obtiene mediante engaños la posibilidad de escribir un artículo acerca del Triángulo de las Bermudas. Cuando viaja allí, es transportado a la tierra ignota de Lilliput. En ese nuevo mundo, Guilliver crece desmesuradamente, tanto por su estética como por la posición que ocupa, la cual le permite ser protagonista de sucesos históricos. Pero llegará el momento en el que Gulliver lo perderá todo, y deberá comenzar de nuevo, y aprender…

Imagen de previsualización de YouTube

El turista. Frank (Johnny Depp), emprende un viaje rumbo a Europa para despejarse de un amor que acaba de terminar. Allí es donde conoce a Elise (Angelina Jolie), una mujer imposible de dejar pasar. Pero lo que Frank no sabe, es que Elise es una agente de la Interpol, en busca de un criminal. El amor va creciendo y la historia los envuelve sutilmente, para terminar involucrados en un juego de acción y suspenso, entre las calles de Venecia y Paris.

Imagen de previsualización de YouTube

Amor de madres. Tres mujeres protagonizan esta historia: Karen, una señora de 50 años, Elizabeth, una hija que ella misma había dado en adopción, y una mujer afro americana. Han pasado ya los años pero Karen, aun no se ha olvidado de la decisión que tomo en su momento. Pero el destino juega su última carta entrelazando la vida de estas tres mujeres, cuyas historias todavía se pueden resolver.

Imagen de previsualización de YouTube

Escupiré sobre tu tumba. Esta producción, que había sido originalmente estrenada en el año 1979, desatando muchas controversias debido a su alto contenido violento, cuenta la historia de una escritora, Jennifer Hills, quien decide hospedarse en un pequeño pueblo para darle forma a su nueva novela. Allí es cuando su vida cambia para siempre, al ser brutalmente violada por unos hombres del pueblo. Jennifer logra escaparse tirándose a un río, que a priori, terminaría con su vida. Esto mismo han entendido los hombres, que luego de un tiempo de búsqueda, concluyen en la presunta muerte de la joven. Pero no fue así, y Jennifer logra sobrevivir para llevar adelante la más cruel de las venganzas.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, el turno del cine argentino, estas ves de la mano de La vieja de atrás. La historia central transcurre dentro de un departamento, en el cual conviven, y obviamente contrastan, dos personas con una enorme diferencia de edad: Rosa, una mujer de 81 años, y Marcelo, un joven estudiante de medicina. Así los días empiezan a rodar, y las personalidades a enfrentarse inevitablemente.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*