Estrenos de cine: “Luna Nueva” y “500 días con ella”

Por:
Micaela Garrido

Esta semana llegan a la pantalla grande argentina, tres estrenos muy esperados, Luna Nueva (New Moon), la segunda parte de la famosa saga de Meyer, 500 días con […]

Esta semana llegan a la pantalla grande argentina, tres estrenos muy esperados, Luna Nueva (New Moon), la segunda parte de la famosa saga de Meyer, 500 días con ella y Los amantes, dos comedias románticas.

Luna Nueva es la continuación de Crepúsculo. La fascinante historia basada en la relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación.

La misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi.

Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una combinación fabulosa de emociones y entretenimiento.

Imagen de previsualización de YouTube

500 días con ella, es una película donde Tom (Joseph Gordon-Levitt, de la serie 3rd rock from the sun) aún sigue creyendo en la clase de amor que está predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer (Zooey Deschanel, de Si señor! ) no cree en el amor verdadero.

Pero eso no impedirá que Tom deje de perseguirla, una y otra vez, como un moderno Don Quijote, con todo su poder y valor. De pronto, Tom se enamora no sólo de la adorable, lista e inteligente mujer, sino de la idea misma de Summer, la idea misma de un amor que sigue teniendo el poder de sacudir el corazón y detener el mundo.

La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe al bajar del avión proveniente de Michigan. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tiene un montón de cosas en común con Summer. Pero inesperablemente al día número 500, Summer decide terminar la relación. De ahi en más Tom intentará “revisar” los 500 días pasados intentando encontrarle un sentido a ese amor y ver la manera de convertirlo en realidad una vez más.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, la película, Los Amantes, es la historia de Leonard (Joaquin Phoenix), un joven atractivo pero problemático que se muda a la casa de sus padres luego de un intento de suicidio. Mientras se recuperaba bajo la atenta mirada de sus padres (Isabella Rossellini y Moni Monoshov), preocupados, pero en realidad sin comprender exactamente que le pasa a su hijo, se encuentra con dos mujeres casi simultáneamente: Michelle (Gwyneth Paltrow), una vecina misteriosa, hermosa y exótica que nada tiene que ver con el vecindario de Leonard. Pero pronto descubre que que ella esta profundamente conflictuada.

Mientras tanto, sus padres quieren que conozca a Sandra (Vinessa Shaw), la adorable hija del futuro comprador de la empresa familiar de los padres de Leonard. Al principio pone resistencia a los encantos de Sandra y a la presión que ejerce su familia pero Leonard gradualmente va conociendo la personalidad de Sandra.

Un romance potencial con Sandra es complicado, aunque un romance con Michelle, cuya vida vaga de un lado a otro sin control y que a su vez lo hace parte de la destructiva relación que ella mantiene con otro hombre, tampoco es fácil. Leonard se ve forzado a tomar una decisión imposible, entre la impetuosidad del deseo, la tranquilidad del amor o el riesgo de caer de nuevo en esa oscuridad que casi acaba con su vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. Micaela Alar

    Quiero ver cuanto antes Luna Nueva y 500 días con ella!
    Muy bueno el artículo y los trailers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*