Estrenos de cine: Michael Jackson’s This Is It

Por:
Micaela Garrido

Este Jueves 29 de Octubre llegan a la pantalla grande una serie de películas para todos los gustos, desde un documental sobre Michael Jackson hasta REC 2, la […]

Este Jueves 29 de Octubre llegan a la pantalla grande una serie de películas para todos los gustos, desde un documental sobre Michael Jackson hasta REC 2, la segunda parte de una gran historia de suspenso.

This is It es una película que ofrece a los fans de Michael Jackson y a los amantes de la música a nivel mundial, una especial vista detrás de cámaras al artista, su carrera y el espectacular escenario que tendrían estos conciertos. La película le presentara a la audiencia una inolvidable experiencia de un lugar de primera fila. La mayor parte del montaje del filme fue rodado en junio de 2009 en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is it, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

Imagen de previsualización de YouTube

También, se estrena REC 2 donde han pasado 15 minutos desde las últimas imágenes grabadas para el programa “Mientras usted duerme” en el interior del edificio infectado. Las autoridades perdieron el contacto con las personas que se encuentran dentro del edificio.

Nadie sabe exactamente qué ocurre en su interior. Fuera, una multitud curiosa se reune tras el área sellada. Los equipos de televisión comienzan a aparecer y presionan a las autoridades para saber que es lo que está sucediendo en el interior de ese edificio….

Una unidad de GEOS se adentra en el interior de la casa para controlar la situación y determinar qué está ocurriendo. Una misión aparentemente rápida y fácil. Pero ya se sabe. A veces, las apariencias engañan…

Finalmente, se estrena El solista, una película donde Steve Lopez (Robert Downey, Jr.) pasa por un momento difícil. El mundo del periodismo está conmocionado; su matrimonio con una colega reportera ha colapsado y él no recuerda que era lo que amaba de su profesión. Un día, mientras camina por el Skid Row de Los Ángeles, ve una figura misteriosa y desaliñada tocando apasionadamente un violín con sólo dos cuerdas, que resulta ser Nathaniel Ayers (Jamie Foxx). Inicialmente, Lopez se acerca a Ayers viéndolo únicamente como otra idea para una historia sobre la ciudad. Pero a medida que descubre el misterio de cómo este músico callejero que fuera una vez un prodigio, ha terminado viviendo en túneles y portales, que es alternadamente despistado y genial, nos encontramos ante una inesperada odisea. Con la idea que él puede transformar la vida de Ayers, Lopez emprende una misión quijotesca para sacarlo de las calles y regreso al mundo de la música. Mientras lo intenta, comienza a ver que es Ayers, con su incansable pasión y su obstinado amor a la libertad y su intención de conectarse y amar, quien cambia a Lopez profundamente.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*