Estrenos de cine: Mis días con Gloria

Esta semana el cine nacional copa la pantalla grande con nuevas producciones. La vuelta de la actriz más emblemática de todos los tiempos, La Coca Sarli, junto a […]


Esta semana el cine nacional copa la pantalla grande con nuevas producciones. La vuelta de la actriz más emblemática de todos los tiempos, La Coca Sarli, junto a su hija, Coquita, es uno de los platos fuertes que este jueves 16 de septiembre se estrena en todas las salas del país. Además, Julia Roberts protagoniza la adaptación cinematográfica del best seller de Elizabeth Gillbert, “Eat, pray, love”.

Mis días con Gloria: Drama. Las vidas de una actriz de la década del 60 y un asesino a sueldo venido a menos se enlazan luego de que ella regrese a su tierra natal y lo confunda con su chofer. Juntos, atravesarán momentos difíciles a causa de la enfermedad incurable de ella y el violento mundo en el que él se maneja. Con Isabel “La Coca” Sarli, Isabelita “La Coquita” Sarli, Nicolás Repetto y Luis Luque.

Imagen de previsualización de YouTube

Comer, rezar, amar: Romance, Drama. Basada en la novela homónima de Elizabeth Gillbert, este film autobiográfico cuenta el viaje por Italia, India y Bali que la escritora norteamericana emprendió luego de su divorcio, en medio de una búsqueda interna para encontrarle un nuevo sentido a sus días. Protagonizada por Julia Roberts.

Imagen de previsualización de YouTube

El Rati Horror Show: Documental. Fernando Carrera, condenado injustamente a treinta años de cárcel. El documental se centra en cómo la policía operó para manipular su causa y alterar la evidencia del caso. También, se muestra la vida del convicto en prisión, sabiéndose víctima de un sistema corrupto. Un film de Enrique Piñeyro, presentado en el BAFICI.

Imagen de previsualización de YouTube

El rebelde mundo de Mía: Drama. Una problemática y maleducada adolescente comienza una relación extraña con el novio de su madre, quien la incentiva para involucrarse en el baile.

Imagen de previsualización de YouTube

Sofía cumple 100 años: Documental. Cien años en la vida de una mujer que vivió de cerca los hechos más significativos del último período de la historia nacional: el terremoto de San Juan del 44, las desapariciones durante el gobierno de facto, exilios forzados…Poco antes de su cumpleaños ella se mantiene lúcida y optimista, y quiere festejar.

Imagen de previsualización de YouTube

Flores de Septiembre: Documental. Muestra a uno de los colegios públicos más importantes del país, el Carlos Pellegrini, durante los años de dictadura militar argentina.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*