Estrenos de cine: Mis estrellas y yo

Por:
Micaela Garrido

El 24 de diciembre, llegan a la pantalla grande, dos estrenos de cine imperdibles, por un lado, una comedia de Francia, llamada Mis estrellas y yo y por […]

El 24 de diciembre, llegan a la pantalla grande, dos estrenos de cine imperdibles, por un lado, una comedia de Francia, llamada Mis estrellas y yo y por otro Media luna. Mis estrellas y yo es una película donde Robert trabaja en una agencia de talentos y está obsesionado con las actrices que allí trabajan, al punto de meterse en sus vidas. Hasta un día en que, cansadas de su asedio constante, las actrices deciden unirse en su contra y hacerle la vida imposible.

Lamentablemente, el trailer de esta película se encuentra sólo en su idioma original (frances):

Imagen de previsualización de YouTube

Media Luna, por otro lado, es un músical donde Mamo (Ismail Ghaffari) es un viejo músico que recibe permiso para tocar en el Kurdistán iraquí. A bordo de un autobús escolar, nuestro héroe reunirá a sus diez hijos, también músicos, desperdigados por la zona iraní de la región.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*