Estrenos de cine: Nine, una vida de pasión

Por:
Micaela Garrido

Este jueves 28 de enero, llegan a la pantalla grande cuatro películas imperdibles: Nine, Tierra de Zombies, Invictus y Astro Boy. Como todas las semanas, Teleaire.com te trae […]

Este jueves 28 de enero, llegan a la pantalla grande cuatro películas imperdibles: Nine, Tierra de Zombies, Invictus y Astro Boy. Como todas las semanas, Teleaire.com te trae todos los adelantos, las últimas noticias y los trailers de los estrenos de la semana.Nine transcurre en Venecia, donde un famoso director de cine, Guido Contini (Daniel Day-Lewis) lucha para encontrar la armonía en su vida profesional y personal , mientras lidia con las numerosas mujeres de su vida entre las que se incluyen su mujer (Marion Cotillard), su amante (Penélope Cruz), su musa (Nicole Kidman) su confidente y diseñadora de vestuario (Judi Dench), una periodista de moda americana (Kate Hudson), el amor platónico de su juventud (Fergi) y su madre (Sophia Loren).

Imagen de previsualización de YouTube

Astro Boy es una película ambientada en la futurista Metro City, donde Astro Boy es un joven robot con poderes increíbles. Propulsionado por energía “azul” positiva Astro Boy está dotado de súper poderes, visión rayos X, una velocidad insuperable y la habilidad de volar. Emprendiendo un viaje en busca de aceptación Astro Boy conocerá por el camino a muchos personajes.

Estas aventuras también servirán para que él aprenda las alegrías y emociones de ser humano fortaleciéndose así para aceptar su destino. A final de cuentas cuando se entera que sus amigos y familia corren peligro, Astro Boy toma conciencia de sus poderes excepcionales y regresa a Metro City en un valiente esfuerzo por salvar todo aquello que le interesa y por comprender lo que significa ser héroe.

Imagen de previsualización de YouTube

Tierra de Zombies, cuenta la historia de dos hombres que han hallado la manera de sobrevivir en un mundo atestado de zombies. Columbus (Jesse Eisenberg) es un gran cobarde, pero frente a la posibilidad de ser devorado por zombies, descubre que el miedo puede mantenerlo con vida. Tallahassee (Woody Harrelson) es un temerario asesino de zombies cuyo único objetivo consiste en hallar el último muffin empaquetado del planeta.

Tras sumar sus esfuerzos a los de Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Bresilin), quienes también han creado métodos muy peculiares para sobrevivir en el caos generado por los zombies, el nuevo grupo deberá definir qué es peor: su mutua dependencia o la posibilidad de caer en las garras de los muertos vivientes.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, Invictus, cuenta la vida de Nelson Mandela después de la caida del apartheid en Sudáfrica, durante su primer semestre como presidente que coincidió con el mundial de Rugby de 1995. Mandela fue el lider que buscó la paz social en Sudáfrica, tratando de unir a un pueblo muy separado por el régimen racista anterior. Ni vencedores ni vencidos.

Mandela después de muchos años de estar en la carcel, no buscó venganza, solo la prósperidad y la unión nacional. Al finalizar su mandato, se retiró de la política activa, y se negó a buscar la reelección, ya que consideró que su tarea estaba realizada y le tenía que dar lugar a nuevos gobernantes.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*