Estrenos de cine: Pájaros Volando

Esta semana, los genios del humor argentino, Diego Capusotto y Luis Luque, estrenan una disparatada comedia filmada íntegramente en los más bellos escenarios nacionales. Además, los films hollywoodenses […]


Esta semana, los genios del humor argentino, Diego Capusotto y Luis Luque, estrenan una disparatada comedia filmada íntegramente en los más bellos escenarios nacionales. Además, los films hollywoodenses de cada semana y un drama atrapante acerca de la amante secreta de Benito Mussolini.

Pájaros Volando: Comedia. José vive en Buenos Aires junto a su padre. Tiempo atrás, él y su primo Miguel formaban la banda “Dientes de Limón”, la cual había logrado cierta notoriedad. Nostálgico, decide irse a vivir con Miguel a las sierras de Córdoba, dejándolo todo excepto su guitarra. Con Luis Luque y Diego Capusotto.

Imagen de previsualización de YouTube

Vincere: Histórica, Drama. Ida Dalser, tuvo un encuentro con El Duce antes de que su popularidad alcanzara las dimensiones conocidas históricamente. Para financiar los ideales de su héroe, vende todo lo que tiene, quedándose con un hijo que él repudiará luego de nacido.

Imagen de previsualización de YouTube

Un loco viaje al pasado: Comedia. Un grupo de amigos viaja a las montañas, lugar donde se alojan viejos e inolvidables recuerdos de su juventud. Allí descubren una máquina del tiempo que los transporta de vuelta a 1986, y les da la chance de cambiar sus destinos. Con John Cusack.

Imagen de previsualización de YouTube

Cinco minutos de gloria: Suspenso, Drama. 25 años después del asesinato de su hermano, un hombre se presta a un careo con el homicida frente a las cámaras. Si bien este sabe que no hay oportunidad para pedir perdón, algo extraño sucede en el momento del reencuentro que cambiará su existencia. Con Liam Neeson y James Nesbitt.

Imagen de previsualización de YouTube

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina: Suspenso, Policial. Una muchacha sale de Estocolmo, su ciudad, desapareciendo de la vida de su novio, quien ha alcanzado un notable reconocimiento profesional como periodista. Mientras tanto, una chica soporta día tras día las visitas de un ser abominable, soñando cada noche con una cerilla y un bidón de gasolina, con la esperanza de que el fuego termine con su tortura. Basada en la novela “Millenium” de Stieg Larson.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*