Estrenos de cine para este jueves

Una gran cantidad de películas se estrenarán este jueves 2 de diciembre en la pantalla nacional, donde podremos optar entre una amplia variedad de géneros. Hablamos de Megamente […]

Una gran cantidad de películas se estrenarán este jueves 2 de diciembre en la pantalla nacional, donde podremos optar entre una amplia variedad de géneros. Hablamos de Megamente 3D, La reunión del diablo, El inmortal, El juego del horror, Amor en tránsito, y El mensajero.

Megamente 3D. El perverso y destacado villano Megamente, ha perseguido una meta durante años: conquistar la tierra. Pero una y otra vez, los intentos han sido frustrados por su máximo enemigo Metro Man, un súper héroe con valores, que busca proteger a los ciudadanos de Metrocity.
Pero la historia toma un giro, cuando Megamente mata por accidente a Metro man mientras llevaba adelante uno de sus malvados planes. En ese instante la vida de Megamente carece de sentido, y todo lo conduce a la búsqueda de un nuevo enemigo que le otorge un valor a sus días.

Imagen de previsualización de YouTube

La reunión del diablo. Esta es la primera entrega de las tétricas historias creadas por M. Night Shyamalan, denominadas Las crónicas nocturnas.
Esta vez, en Filadelfia, cinco personas quedan atrapadas en un ascensor. Luego de unos cortes de luz, comienzan una serie de extraños sucesos. Nadie se conoce entre sí, y de a poco, a cada uno le comienzan a ocurrir cosas terribles hasta que descubren la verdad: uno de ellos, es el diablo.

Imagen de previsualización de YouTube

Amor en tránsito. Cine nacional. En buenos aires, mercedes (Sabrina Garciarena) finaliza los trámites para poder viajar a Barcelona. Pero en ese momento, el destino la cruza con Ariel, quien arribaba al país luego de años de ausencia.
Las vidas de ambos se mezclan, generando confusiones y preguntas que el día a día ira sabiendo contestar.

Imagen de previsualización de YouTube

El inmortal. Esta película francesa, es una adaptación de la novela escrita por Luc Besson, y está basada en hechos reales sucedidos durante una guerra de gansters en los años 70. Un hombre deja atrás su pasado y decide consagrarse a su familia y a sus hijos. Sorpresivamente es abandonado en un estacionamiento tras un tiroteo, pero no morirá a pesar de sus graves heridas.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego del horror. Arkin es un ex convicto que decide devolverle una deuda a su ex mujer, robando en la casa donde recién había comenzado a trabajar.
Pero alguien estaba llevando adelante el mismo plan, motivo por el cual Arkin se encontrara con la familia secuestrada al entrar a robar., Héroe sin querer, Arkin queda atrapado en una trampa mortal.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, El mensajero. Este film Nominado al Oscar por Mejor actor de reparto y Mejor guión original, nos acerca la historia de dos veteranos de guerra, quienes llevan adelante la difícil tarea de comunicarle a las familias de las victimas las noticias trágicas, y como si fuera poco, a solo 24 horas de sus muertes. La película juega con la aparente inflexibilidad de estos héroes, como recurso para evidenciar sus contrapartes sensibles.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*