Estrenos de cine: Rango 3D, La Revelación y Fase 7

Este jueves llega a los cines argentinos un menú de estrenos para todos los gustos. Para los más chicos, la esperada Rango 3D a la que Johnny Depp […]

Este jueves llega a los cines argentinos un menú de estrenos para todos los gustos. Para los más chicos, la esperada Rango 3D a la que Johnny Depp le puso la voz y que ya tiene un videojuego. Para los que gustan de la acción, llega Infierno al volante 3D y La Revelación. Y de producción nacional llega Fase 7.

Rango 3D narra las aventuras de un camaleón que busca ser héroe en una tierra de chicos malos. Conocerá desopilantes personajes y buscará sobrevivir al desierto más caluroso con tal de convertirse en el Sheriff del pueblo. Con la inconfundible voz de Johnny Depp para el genial Rango llega esta hermosa historia animada con una gran definición y con grandes momentos cómicos

Imagen de previsualización de YouTube

Para los que gustan del cine de acción con algo de misticismo, se estrena Infierno al volante en 3D, la historia de un delincuente que busca redimirse tras el asesinato de su hija y tratará de evitar que en pocas horas asesinen a su nieta en la próxima noche de luna llena. Con una buena actuación de Nicolas Cage y la dirección de Patrick Lussier.

Imagen de previsualización de YouTube

La Revelación, con Robert de Niro y Edward Norton, nos ofrece una historia bastante clásica donde el policia (De Niro) retirado decide revisar un caso de asesinato familiar a pocas semanas de que el supuesto asesino (Norton) pueda quedar en libertad gracias a un indulto. El delincuente intentará convencer al agente de su inocencia mientras su esposa influirá para cambiar el curso de la investigación. Una historia bastante frecuente pero con la intachable actuación de la dupla De Niro-Norton.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente para los que buscan producción de cine nacional, llega Fase 7, la historia de una pareja que tras mudarse a un nuevo edificio, recibe la noticia de un virus que pone en cuarentena a todo el vecindario. La escases de alimentos y recursos para la pareja que además espera un bebé, traerá todo tipo de especulaciones, peligros y enfrentamientos en una historia que parece mostrar un estilo poco visto en el cine argentino, bien tratado y con buenas actuaciones de Daniel Hendler y Jazmín Stuart.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Experiencias que nos contaron

  1. alfredo

    Cuando se estrena en San Luis Fase 7 ?????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*