Estrenos de Cine: Recuérdame

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves 8 de abril llegan a la pantalla grande cuatro estrenos muy esperados: por un lado Recuérdame, con Robert Pattinson, Caso 39, un tráiler, Una Noche Fuera […]

Este jueves 8 de abril llegan a la pantalla grande cuatro estrenos muy esperados: por un lado Recuérdame, con Robert Pattinson, Caso 39, un tráiler, Una Noche Fuera de Serie, comedia y El Padre de mis Hijos, un drama. No te pierdas los avances de cada una.

Recuérdame (Remember Me) es el próximo drama romántico protagonizado por el actor Robert Pattinson, conocido por sus papeles en las exitosas películas Crepúsculo y Luna Nueva. Robert Pattinson es Tyler, un joven rebelde de New York que tiene una tensa relación con su padre (Pierce Brosnan) desde que una tragedia separó a la familia. Tyler cree que nadie entiende por lo que está pasando hasta el día que conoce a Ally (Emilie de Ravin) por un giro del destino. Lo último en lo que pensaba era en el amor, pero cuando el espíritu de ella inesperadamente inspira al suyo, comienza a enamorarse. Gracias a este amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida, pero pronto, se empiezan a revelar secretos ocultos, y las circunstancias que los unieron, amenazan con separarlos. Remember Me es una historia difícil de olvidar sobre el poder del amor, la fuerza de la familia y la importancia de vivir apasionadamente y valorar cada día de la vida.

Imagen de previsualización de YouTube

En Caso 39, Emily Jenkins (Renée Zellweger) es una consagrada trabajadora social especializada en problemas familiares que ha visto todo tipo de horrores domésticos, mentiras, negligencia y abuso. Eso es hasta que le asignan el Caso 39: el expediente de Lillith Sullivan (Jodelle Ferland), una niña de 10 años de edad, cuya familia perturbadora y hermética deja a Emily conmocionada y preocupada. Cuando los padres de Lillith tratan de hacerle daño a su hija única en un ritual nocturno, Emily interviene. Desconsolada por la soledad e inocencia de Lillith, Emily decide hacer algo que nunca antes consintió hacer: involucrarse íntimamente. Con la esperanza de ayudar a la retraída niña, Emily le ofrece a Lillith un hogar cariñoso y feliz hasta que encuentre una familia adoptiva. Y es entonces cuando el verdadero terror comienza.

Imagen de previsualización de YouTube

En Una Noche Fuera de Serie, Phil (Steve Carell) y Claire Foster (Tina Fey) son una pareja sensible y cariñosa que tiene dos hijos y un hogar en los suburbios de Nueva Jersey. Después de ver cómo sus mejores amigos, otro matrimonio con hijos, se separan después de haber vivido la misma vida que ellos han llevado, Phil y Claire comienzan a temer lo que quizás esté por venir: un estado de insulsa indiferencia y eventual separación. En un intento de inyectarle un poco de sabor a sus vidas, Phil decide innovar y llevar a Claire a Manhattan al restaurante más popular de la ciudad, aunque sin conseguir una reserva. Los Foster terminan haciendose pasar por una pareja que no se presentó al lugar: los Tripplehorns. Los verdaderos Tripplehorns, resultarán ser una pareja de ladrones que están siendo perseguidos por un par de policías corruptos por haber robado bienes de gente muy peligrosa. Obligados a huir antes de que incluso se puedan acabar su risotto, Phil y Claire se embarcan en una salvaje y peligrosa serie de desenfrenadas aventuras para salvar sus vidas y su matrimonio.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último en El Padre de mis Hijos, Grégoire Canvel lo tiene todo. Una mujer a la que quiere, tres maravillosos hijos y una profesión apasionante. Es productor de cine, revela talentos, apoya las obras que considera buenas, todo esto constituye su razón de vivir, su vocación, a la que Grégoire dedica casi todo su tiempo y su energía. Pero lo cierto es que su prestigiosa productora, Moon Films, no anda muy bien. Demasiadas películas, demasiados riesgos, demasiadas deudas. Se concretan las amenazas. Pero Grégoire quiere seguir, cueste lo que cueste, pero no tiene otra alternativa que afrontar al realidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*