Estrenos de cine: Sex and the City 2

Por:
Micaela Garrido

Este jueves 3 de junio, no te pierdas las tres nuevas películas que llegan a la pantalla grande: Por tu culpa, Sex and the City 2 y Legión […]

Este jueves 3 de junio, no te pierdas las tres nuevas películas que llegan a la pantalla grande: Por tu culpa, Sex and the City 2 y Legión de Angeles.

En Sex and the City 2 Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Charlotte (Kristin Davis) y Miranda (Cynthia Nixon) le dan un mordisco a la Gran Manzana—y más allá de la Gran Manzana—continuando con sus vidas ajetreadas y amoríos en esta centelleante segunda entrega.

¿Qué sucede después de que uno dice “Sí, quiero”? La vida es todo lo que las señoras alguna vez desearon que fuese, pero no sería “Sex and the City” si la vida no les deparara unas cuantas sorpresas más…esta vez, en la forma de una aventura bañada por el sol y el glamour que las llevará inmediatamente muy lejos de Nueva York a uno de los lugares más lujosos, exóticos y lleno de vida de este mundo, donde la diversión nunca duerme y donde el misterio espera en cada rincón.

Es una aventura que les llega en el momento justo a estas cuatro amigas, que se encuentran en -y luchando en contra de- los roles tradicionales de la vida matrimonial, de la maternidad y más. Después de todo, a veces toca escaparse con las amigas.

Imagen de previsualización de YouTube

Por Tu Culpa narra un drama intimista que transcurre en una sola noche haciendo foco en una madre en plena crisis de divorcio, que por un simple accidente doméstico de uno de los hijos del matrimonio, termina siendo acusada de maltrato familiar. Domingo a la noche, Julieta está en casa con sus hijos, Valentín (8) y Teo (2). Los chicos se divierten jugando a la lucha libre en la cama matrimonial, mientras su madre intenta terminar una entrega laboral. Esa noche su padre no cumplió con el trato de encargarse de ellos, pero Julieta sí debe cumplir con su trabajo.

Los límites parecen no existir para los chicos, pero tampoco para los adultos que intentan separarse. La hora del “buenas noches” se dilata y las contiendas en la cama se vuelven peligrosas. Ella no puede, ni sabe contenerlos y lo inevitable ocurre. Teo se ha lastimado. ¿Por una caída? ¿Por un golpe de su madre? Julieta busca asistencia para su hijo en una clínica privada. Pero la noche se transforma en pesadilla en donde todos la señalan culpable.

Imagen de previsualización de YouTube

Una polvorienta cafetería en el Desierto de Mojave se convierte en el lugar elegido para el enfrentamiento final de la tierra en Legión de Ángeles, una visión alarmantemente original y aterradora del Apocalipsis del Director y Escritor Scott Stewart (Priest). Mientras la humanidad se auto destruye con furia salvaje, un pequeño grupo de personas, atrapadas en la orilla de ninguna parte, se preparan para dar la última batalla, con la ayuda de un extranjero misterioso y poderoso.

Desconociendo el caos que está ocurriendo alrededor del globo, Bob Hanson (Dennis Quaid), el propietario de un remoto café junto a la carretera, y su socio Percy (Charles S. Dutton) se preparan para atender su negocio de manera usual. La hermosa mesera del restaurante Charlie, con un avanzado embarazo, (Adrianne Palicki), sirve el desayuno a Sandra y Howard, una pareja suburbana acomodada (Kate Walsh y Jon Tenney) y a su hija adolescente Audrey (Willa Holland), mientras esperan que su automóvil sea reparado por el hijo de Bob, Jeep (Lucas Black).

Cuando la imagen en la televisión se congela y los teléfonos dejan de funcionar, el grupo se da cuenta de que han perdido toda comunicación con el mundo exterior. Mientras intentan entender lo que está ocurriendo: ¿un terremoto? ¿Un ataque terrorista? una mujer anciana (Jeannette Miller) llega y dulcemente ordena a Charlie un plato de carne. Cuando llega su comida, ella empieza a vomitar impresionantes obscenidades. En un instante, la frágil anciana desarrolla una fuerza sobrehumana y lanza un terrible ataque que deja a Howard gravemente lesionado.

Un desesperado intento por obtener ayuda médica termina cuando una impenetrable nube de insectos voladores convierte la cafetería en el único refugio seguro en muchas millas. A medida que se empieza a aclarar la terrorífica realidad de su situación, se une a ellos un extraño (Paul Bettany) con un arsenal de armas robadas. Él informa a Charlie que su bebé no nato es ahora la única esperanza de la humanidad y que él está dispuesto a hacer todo lo que sea necesario para salvarlo.
El mundo está a punto de convertirse en una pesadilla debido a que los últimos restos de la humanidad, forman caravanas itinerantes de asesinos enloquecidos que llegan en busca de nuevas víctimas y un ejército de ángeles guerreros determinado a la destrucción total los sigue de cerca en una exclusiva y terrorífica mirada sobre el Final de los Días.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*