Estrenos de cine: Sherlock Holmes

Por:
Micaela Garrido

Esta semana, llegan a la pantalla grande tres nuevos estrenos para disfrutar en estas vacaciones. La muy esperada Sherlock Holmes, una película alemana: La joven Victoria y Final […]

Esta semana, llegan a la pantalla grande tres nuevos estrenos para disfrutar en estas vacaciones. La muy esperada Sherlock Holmes, una película alemana: La joven Victoria y Final de Partida.
El legendario detective Sherlock Holmes (Robert Downey Jr) y su incondicional compañero Watson (Jude Law), un doctor y veterano de guerra, estarán frente a su más reciente desafío. Mostrando aptitudes de combate tan mortales como su legendario intelecto, Holmes luchará como nunca antes para derribar a su nuevo Némesis: Blackwood (Mark Strong) y desenmascarar un complot infalible que podría destruir al país.

Basada en un original libro de aventuras/comic de Lionel Wigram, e inspirada en los clásicos relatos de Sir Arthur Conan Doyle. La película está producida por Joel Silver.

Imagen de previsualización de YouTube

La película La Joven Victoria trancurre en el año 1837. Victoria de tan sólo 17 años (Emily Blunt) esta en el medio de una lucha por obtener el poder de la corona. Su tío, el Rey William (Jim Broadbent), está muriendo y es Victoria quien le sigue en la línea de mando. Todo el palacio esta en búsqueda de ganarse un lugar a su lado. Victoria se mantiene alejada de la corte gracias a su sobre protectora madre.

El atractivo primo de Victoria, Albert (Rupert Friend) llega de visita invitado por su tía. El es el sobrino del Rey de Bélgica (Thomas Kretschmann).  Victoria y Albert se convierten en muy buenos amigos. Luego que el rey muere, el príncipe Albert regresa a Londres para presenciar la coronación y tratar de acercarse aún más a Victoria y logra casarse con ella.

El joven príncipe y la reina son adorados por el pueblo y todo parecería tranquilo en el palacio. Sin embargo las tensiones entre Albert y Victoria comienzan a surgir. Ella desea un obediente amigo y amante, no un esposo controlador. Pero él, desea ser su socio, un igual y ser parte de las decisiones políticas. Victoria esta furiosa. Ella es la reina y ella tomará sus propias decisiones.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, se estrena Final de Partida, donde Daigo Kobayashi (Masahiro Motoki) es un dedicado violonchelista en una orquesta que acaba de ser disuelta. Ahora se encuentra sin trabajo. Daigo decide regresar a su ciudad natal con su esposa para buscar trabajo y empezar de nuevo. Responde un anuncio titulado “Departures” pensando que es un anuncio de una agencia de viajes, pero no en realidad es para que musicalizar funerales. Mientras que su esposa y otros desprecian su trabajo, Daigo tiene un cierto orgullo y comienza a perfeccionar el arte de “Nokanshi”, actuando como un guardián suave entre la vida y la muerte, entre los difuntos y los familiares del difunto. La película sigue su profunda y, a veces cómico de viaje con la muerte como él descubre la maravilla, alegría y sentido de la vida y vivir.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*