Estrenos de Cine: Shrek, por siempre.

Esta semana se estrenará en Argentina el cuarto y último largometraje del ogro más famoso de la historia del cine. “Shrek, por siempre”, cuenta con la aparición de […]

Esta semana se estrenará en Argentina el cuarto y último largometraje del ogro más famoso de la historia del cine. “Shrek, por siempre”, cuenta con la aparición de nuevas criaturas de los relatos clásicos de la infancia, además de sus eternos compañeros de aventuras Burro, El Gato con Botas, y Fiona. También, dos películas con lo mejor del drama europeo, y un estreno hollywoodense.

Shrek,por siempre: Infantil. Estrenada en los Estados Unidos el 21 de Mayo pasado, llega a las carteleras la cuarta parte de la saga de parodias a los cuentos de hadas. Shrek se ha convertido en un hombre de familia, y nostálgico de sus días como el temible ogro del pantano, firma un pacto con Rumplestiltskin, el enano malvado del cuento “La Hilandera”. Ahora se encuentra en otra realidad del reino de Muy Muy Lejano, donde los ogros son fieramente buscados, Rumplestiltskin es el soberano, y nunca se ha conocido con Fiona. Shrek deberá restablecer su mundo y recuperar a su esposa. Con las voces de Cameron Diaz, Megan Fox, Antonio Banderas, Eddie Murphy, y Mike Myers.
Imagen de previsualización de YouTube

La Pivellina: Drama. Una pareja que trabaja en un circo, encuentra a una pequeña de dos años abandonada en la calle. Con la ayuda de un joven se embarcarán en la búsqueda de su madre.

Momentos que duran para siempre: Drama. En medio de la guerra que azota Suecia a principios del siglo XX, María gana una cámara fotográfica en una lotería. Al mismo tiempo que se acerca a un encantador fotógrafo y se enfrenta con un marido violento y alcohólico, la fotografía le permite a la joven retratar el mundo con una nueva mirada.
Imagen de previsualización de YouTube

Personalidad Múltiple: Romance, Drama. Dos jóvenes hermanos tienen un accidente que los deja en estado de coma. Cuando uno de ellos despierta, cree ser el esposo de la mujer de su hermano.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*