Estrenos de cine: Skyline

Este jueves 25 de noviembre, llegarán cuatro estrenos a la pantalla del cine nacional. Se destaca Skyline: La invasión, protagonizada por Scottie Thompson y Eric Balfour. Un film […]

Este jueves 25 de noviembre, llegarán cuatro estrenos a la pantalla del cine nacional. Se destaca Skyline: La invasión, protagonizada por Scottie Thompson y Eric Balfour. Un film de ciencia ficción que fantasea con la idea del fin del mundo. También encontraremos Machete, Cazador de demonios, y Las hermanas L.

Skyline: La invasión. La ciudad de Los Ángeles, se ve asaltada por extrañas luces que atraen a la gente hacia una llama, donde se hace presente una fuerza extraterrestre, que amenaza con tragarse a toda la población humana en cuestión de horas. Jarrod y Elaine, que se encontraban yendo rumbo al sur de California para visitar a su amigo Ferry, son espectadores de este terrible fenómeno; a partir de ese instante, sólo disponen de su inteligencia para poder sobrevivir.

Imagen de previsualización de YouTube

Machete. Protagonizada por Danny Trejo. Aquí el actor vuelve a interpretar el personaje que realizó en Spy Kids. La diferencia es que esta vez queda muy claro que el film, no está dirigido hacia un público infantil, por lo menos así lo deja percibir su eslogan: “Ellos jodieron al mexicano equivocado”. La película cuenta la historia de un hombre que se ve traicionado por la gente con la cual trabaja, y decide impartir justicia por sus propios medios.

Imagen de previsualización de YouTube

Cazador de Demonios: Solomon Kane. En este film, Salomón Kane es un guerrero de firmes valores del siglo XVII, que transcurre sus días buscando terminar con la maldad en el mundo. Esta premisa lo lleva hasta las junglas africanas, lugar donde tendrá la misión de redimir a un hombre que se encuentra cerca de la muerte.

Imagen de previsualización de YouTube

Las Hermanas L. El turno del cine nacional, con el protagonismo de Daniel Fanego y Eva Bär. Esta comedia, cuenta la historia de dos hermanas enemistadas desde hace años que se ven obligadas a convivir, dado el extraño retorno de una de ellas de Europa. Las diferencias y los antiguos rencores no sanados salen a la luz, generando una imposible convivencia. Las hermanas L, retoma el estilo del cine underground de los años 80.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*