Estrenos de cine: Solo tres días y Sanctum 3D

Este jueves en las salas argentinas tendremos estrenos de cine para todos los gustos. Sólo tres días, la nueva película de Russell Crowe, Un despertar glorioso con la […]

Este jueves en las salas argentinas tendremos estrenos de cine para todos los gustos. Sólo tres días, la nueva película de Russell Crowe, Un despertar glorioso con la genial dupla de Harrison Ford y Diane Keaton, Familia para armar de producción nacional, Los ojos de Julia y Sanctum 3D de James Cameron.

Solo tres días narra la historia de Lara Brennan, una empleada arrestada por el asesinato de su jefe con el que discutió fuertemente antes de su muerte. Al encontrar sus huellas en el arma asesina, su detención es inevitable así como también su aparente culpabilidad. Después de varios años encarcelada, su esposo intentará ayudarla a escapar de prisión. Con la actuación siempre prolija de Russell Crowe acompañado de Liam Neeson, Solo tres días logra contar una buena historia dramática con algunos buenos momentos de suspenso.

Imagen de previsualización de YouTube

Un despertar glorioso nos muestra la vida de una productora de televisión que al ser despedida del canal donde trabaja, consigue un nuevo puesto en el noticiero matutino de menos rating. Para lograr que el noticiero aflore decide contratar a un legendario conductor de televisión que no se adapta a las exigencias de la productora y desata todo tipo de enredos y problemas detrás de escena. La dupla de Harrison Ford y Diane Keaton se enaltece ante los problemas y muestra su lado más cínico y matrimonial.

Imagen de previsualización de YouTube

De producción argentina llega Familia para armar, una película que nos muestra la vida de Ernesto, un hombre de 48 años que vive con su madre y su hermana en un hotel. La rutina de los días se altera cuando la hija adolescente de Ernesto decide viajar a verlo para reclamarle amor y atención después de años de distanciamiento familiar.

Imagen de previsualización de YouTube

Los ojos de Julia es una película española sobre una mujer que padece una enfermedad degenerativa en su vista y decide comenzar a investigar el suicidio de su hermana, muerta con la misma enfermedad. Los fantasmas de la muerte, el miedo y la soledad son los temas más fuertes abordados en una película dura pero con una mirada de crecimiento y verdadera vocación por la búsqueda interior.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente Sanctum 3D de James Cameron nos narra la historia de un grupo de espeleólogos que investigan una zona del lecho terrestre nunca antes explorada. La cueva donde comienzan su investigación comienza de pronto a inundarse, obligándolos a sobrevivir en condiciones de extremo peligro, poniendo a prueba todo lo que hasta ahora conocen de la ciencia y de la vida humana.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*