Estrenos de cine: Son como niños

Esta semana, la cartelera trae películas para todos los gustos. Los astros hollywoodenses Chris Rock y Adam Sandler, vuelven con una comedia desopilante; el cine nacional estrena una […]


Esta semana, la cartelera trae películas para todos los gustos. Los astros hollywoodenses Chris Rock y Adam Sandler, vuelven con una comedia desopilante; el cine nacional estrena una película infantil basada en un clásico de la literatura argentina; un drama con lo mejor del estilo francés, y para los fanáticos del terror y el suspenso, llega “Portadores”.

Son como niños: Comedia. La muerte de un entrenador de básquet de la infancia provoca una reunión de ex compañeros de colegio con sus respectivas esposas. Pasarán el feriado por el día de la independencia en la casa donde solían celebrar sus victorias, para descubrir que a pesar de los años no han madurado. Con Chris Rock, Kevin James, Adam Sandler, y Salma Hayek.
Imagen de previsualización de YouTube
Cuentos de la selva: Infantil. Animación. Basada en el clásico de Horacio Quiroga, cuenta las aventuras de un grupo de animales que se enfrentan con humanos que quieren desmontar la selva misionera. Con la voz de Eugenia Tobal. Esta película se estrenará en diferentes fechas a lo largo de todo el país, de acuerdo al comienzo del receso escolar.
Imagen de previsualización de YouTube
Portadores: Terror. Suspenso. Cuatro jóvenes emprenden un viaje en auto, atravesando el desierto para escapar de un virus mortal que hace peligrar a la humanidad. Intentarán no tener contacto con nadie para sobrevivir.
Imagen de previsualización de YouTube
Partir: Romance. Drama. Un ama de casa del sur francés, decide volver a trabajar como fisioterapeuta. Conocerá a un hombre que la hará abandonar todo y vivir una pasión cueste lo que cueste. Un film de Catherine Corsini.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*