Estrenos de cine: Te amaré por siempre

Por:
Emanuel Edorna

La primavera arranca en el cine con una historia romántica: “Te amaré por siempre”. Protagonizada por Eric Bana y Rachel Mc Adams. También se estrenan este 24 de […]

La primavera arranca en el cine con una historia romántica: “Te amaré por siempre”. Protagonizada por Eric Bana y Rachel Mc Adams. También se estrenan este 24 de septiembre Sector 9, La huérfana y Cuestión de principios.

En la semana donde arranca la temporada primaveral, y para muchos donde florece el amor, una historia romántica aparece en cartelera: “Te amaré por siempre”. Clare ha estado enamorada de Henry durante toda su vida. Ella cree que ellos están destinados a estar juntos, si bien no sabe cuándo serán separados: Henry viaja en el tiempo, lamentablemente sufre de una anomalía genética que lo obliga a vivir en una línea de tiempo cambiante, salteándose hacia delante y hacia atrás varios años, sin tener control alguno sobre ello. A pesar del hecho de que los viajes en el tiempo de Henry separan a los amantes sin previo aviso y que nunca saben cuándo se reunirán nuevamente, Clare desesperadamente intenta construir una vida con su verdadero amor. El productor de este film es nada más y nada menos que Brad Pitt.

Un súper elenco, integrado por Norma Aleandro, Pablo Echarri, Federico Luppi, Pepe Novoa y Mónica Antonopulos, se junto para realizar “Cuestión de principios”. Esta divertida comedia esta basada en uno de los tantos cuentos de Roberto Fontanarrosa. El viejo Castilla está absolutamente convencido de saber lo que debe hacerse en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios. Un día Castilla se da cuenta de que tiene el número 48 de la antigua revista Tertulias, justo el que le falta a su nuevo jefe Silva para completar una colección que mantiene como hobbie. Silva es un yuppie que ha modificado íntegramente la imagen de la empresa donde Castilla ha trabajado desde siempre, cosa que le ha causado mucha molestia. A Silva por supuesto no le cae nada en gracias este desaire de un subalterno. Por lo tanto se propone demostrar a todos que logrará obtener la revista y quebrar la voluntad del viejo Castilla. Logrará enfrentarlo con su mujer Sarita y hasta con su hijo Rolito, al ofrecerle una cifra desmesurada por la revista. Todo al final será una cuestión de principios.

Una película de ciencia ficción: “Sector 9”. Protagonizada por Sharlto Copley y Jason Cope. Una especie de alienígenas esta forzada a vivir en pésimas condiciones en nuestro planeta. Pero de repente encontraran a un humano, un agente del gobierno, que será utilizado para sus experimentos biotecnológicos.

“La huerfana”, una película de terror y suspenso. El film cuenta la historia de Sarsgaard y Farmiga, un matrimonio que termina perdiendo a su bebe. Para salir adelante deciden adoptar a Esther, una nena de nueve años. Pero descubren que no es tan angelical como su apariencia lo demuestra. Protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*