Estrenos de cine: Tron El legado 3D

Este jueves 16 de diciembre, llega con cuatro estrenos entre los cuales se destaca principalmente Tron El Legado 3D, acompañado de Personalidad múltiple, Querido asesino, Berlin calling, y […]

Este jueves 16 de diciembre, llega con cuatro estrenos entre los cuales se destaca principalmente Tron El Legado 3D, acompañado de Personalidad múltiple, Querido asesino, Berlin calling, y La casa por la ventana.

Tron El legado 3D. Sam Flynn, decide entender parte de su pasado en el cual su padre, Kevin Flynn, había desaparecido misteriosamente, y a su vez, era un conocido creador de video juegos de fama internacional. En un determinado momento Sam recibe una señal, la cual solo podría haber sido enviada por su padre. Desde ese instante, y junto a la guerrera Quorra, se sumergen en un particular mundo, el cual también es habitado por su padre, buscando entender y salir con vida de lo que será una sobrenatural aventura. Un magnifico film de ciencia ficción.

Imagen de previsualización de YouTube

Personalidad múltiple. Una mujer ve como su vida se transforma en un complejo enigma, luego de que su esposo y su cuñado queden en coma como resultado de un dramático accidente. Todo se complica aún más, luego de que Ryan (su esposo), despierta creyendo ser Roman (su cuñado).

Imagen de previsualización de YouTube

Querido asesino. Una comedia que despliega la siguiente trama: en dos habitaciones contiguas de un hotel, se encuentra por un lado el asesino Ralph Milan (Richard Berry), y por otro el suicida François Pignon (Patrick Timsit). Ambos tiene un motivo para ser lo que son: François Pignon, una pena de amor, Ralph Milan, alguien a quien matar. Pero en un momento se abre la puerta que comunica las dos habitaciones, y es ahí cuando comienza una insostenible y disparatada relación.

Berlin calling. Conocido bajo el seudónimo de DJ Ickarus, Martin es un compositor y DJ de música electrónica, que se encuentra de gira con su manager y su novia Mathilde. Transcurre noches enteras en los clubs, y todo el tiempo se lo dedica a la presentación de su próximo álbum. Pero Martin convive con una fuerte adicción a las drogas, y su internación resulta una realidad inminente. Cuando Martin es trasladado, la historia se bifurca en las relaciones de Martin con los pacientes, y el regreso de Mathilde con su ex.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, La casa por la ventana. Julio Saéz Jr, se había graduado recientemente de arquitecto, motivo por el cual decide realizar una fiesta en su casa, para festejar su título y, aprovechar la ocasión para relacionarse con gente de la alta sociedad. Pero el arquitecto no cuenta con la presencia de los jóvenes amigos de su hermano, que invadirán la casa con pretensiones muy distintas a las de una fiesta refinada.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*