Estrenos de cine: Un cuento chino y Mundo Surreal

Este jueves de estreno tenemos opciones muy variadas dentro de los cines argentinos. Marte necesita mamás 3D y Mundo Sureal son los estrenos para los más chicos. Un […]

Este jueves de estreno tenemos opciones muy variadas dentro de los cines argentinos. Marte necesita mamás 3D y Mundo Sureal son los estrenos para los más chicos. Un cuento chino, la nueva película de Darín es el estreno nacional más esperado de la semana seguido de El Abismo: todavía estamos, una producción argentina independiente.

Marte necesita mamás 3D, la nueva película de Disney, nos cuenta la graciosa historia de Milo, un chico que redefinirá el amor y devoción hacia su madre después de que una nave marciana llegue para llevarsela a su planeta. Con una muy buena calidad de animación y sonido y el plus por supuesto de la versión 3D, Marte necesita mamás promete ser una de las películas más vistas por los más chicos.

Imagen de previsualización de YouTube

Mundo surreal es una película de drama y aventuras donde la joven protagonista será internada por su padrastro en una institución mental. Víctima de una injusta y cruel lobotomia, la joven imaginará y creará una realidad paralela para atravesar el enorme sufrimiento que la aleja de su vida y de su familia.

Imagen de previsualización de YouTube

De producción nacional llega Un cuento chino, una de las más esperadas del mes por tratarse de un nuevo protagónico de Ricardo Darín. En este caso, la película varía respecto al género al que Darín nos tiene acostumbrados. Es una historia más bien abstracta, simple y con una estética liviana, llena de pequeñas historias en detalle que nos abren hacia la narración de una historia cotidiana, la de Roberto.

Él es un veterano de Malvinas, detenido en el tiempo después del cruel retorno de la guerra, recluído en su casa sin contacto con el mundo. Después de presenciar un extraño evento, su solitaria vida dará un vuelco que lo traerá de nuevo hacia el contacto con la realidad acompañado de un personaje chino llamado Jun.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente y también de producción nacional, llega El Abismo: todavía estamos, una película de cine independiente que se centra en la historia de Natalia, una mujer con una vida normal y felíz. Todo cambia cuando un cura le cuenta la verdadera historia de su familia, su pasado y su procedencia. Natalia siente que todo se derrumba aunque descubrirá que en la búsqueda de su propia historia, encontrará la de muchas familias argentinas golpeadas por el último golpe militar.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*