Estrenos de cine: Volver al futuro e Imparable

ara este jueves 13 de enero, sorprende y seduce principalmente el re estreno de Volver al futuro, que utilizará un formato en alta definición y aprovechará la ocasión […]

Para este jueves 13 de enero, sorprende y seduce principalmente el re estreno de Volver al futuro, que utilizará un formato en alta definición y aprovechará la ocasión para festejar su 25 aniversario. Estará acompañado por Imparable, Escupiré sobre tu tumba, Noches de encanto, El retrato de Dorian Gray y Somewhere.


Volver al futuro. Marty McFly es un adolecente americano de los años 80, que por un accidente es enviado al año 1955 mediante el DeLorean, un extraño auto inventado por el famoso Doc. un científico amigo del joven. En este viaje al pasado, Marty se encuentra con quienes serían en el futuro sus padres, pero tiene que asegurarse de que no lo vean, y a su vez, de que se conozcan entre ellos y se enamoren, para entonces volver a un futuro que no se haya visto modificado.

Imagen de previsualización de YouTube

Imparable. Un tren se dirige hacia la catástrofe total, ya que se encuentra fuera de control y cargado con productos químicos. Se dirige hacia una importante ciudad de Estados Unidos, y todo está dado para que descarrile luego de una de las últimas curvas que presenta el camino. Un ingeniero y el conductor de una locomotora serán quienes tengan la misión de salvar el destino de miles de personas, intentando detener al tren.

Imagen de previsualización de YouTube

Escupiré sobre tu tumba. Esta producción, que había sido originalmente estrenada en el año 1979, desatando muchas controversias debido a su alto contenido violento, cuenta la historia de una escritora, Jennifer Hills, quien decide hospedarse en un pequeño pueblo para darle forma a su nueva novela. Allí es cuando su vida cambia para siempre, al ser brutalmente violada por unos hombres del pueblo. Jennifer logra escaparse tirándose a un río, que a priori, terminaría con su vida. Esto mismo han entendido los hombres, que luego de un tiempo de búsqueda, concluyen en la presunta muerte de la joven. Pero no fue así, y Jennifer logra sobrevivir para llevar adelante la más cruel de las venganzas.

Imagen de previsualización de YouTube

Noches de encanto, protagonizada por Christina Aguilera. Ali, es una joven proveniente de un pequeño pueblo, que llega a Los Ángeles en busca de cumplir sus sueños. Allí consigue un trabajo como mesera, en el Burlesque Lounge, un antiguo teatro que buscaba recuperar la gloria pasada. Al entablar amistad con una bailarina del lugar, la vida de Ali comienza a girar lentamente, para terminar pasando de las mesas al escenario. Así el teatro recupera su popularidad, pero también llegan las propuestas tentadoras de un poderoso empresario.

Imagen de previsualización de YouTube

El retrato de Dorian Gray. Basada en la novela del inigualable escritor Oscar Wilde. La película narra la historia de Dorian, un joven poseedor de una belleza alucinante, que es retratado por un artista. Gray, al ver el cuadro, hace un pacto con el diablo y ofrece su alma a cambio de no envejecer. Pero el cuadro no cuadro no mostrará su deterioro estético, sino las grietas que el tiempo va produciendo en el alma.

Imagen de previsualización de YouTube

Por último, Somewhere, con la dirección de Sofía Coppola. La historia trascurre en la ciudad de Los Ángeles. Johny Marco (Stephen Dorff), es un actor de Hollywood, que lleva adelante una vida de excesos y desprolijidades. Pero todo cambiaría profundamente ante la aparición de una nena de 11 años (Elle Fanning), quien resulta ser su hija y por lo tanto, moviliza y cuestiona la vida de Jonhy.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*