Estrenos de cine:Mi villano favorito

Esta semana, dos geniales películas irrumpen en la pantalla grande. De los creadores de “La Era de Hielo”, “Mi villano favorito” es una alternativa perfecta para los chicos […]

Esta semana, dos geniales películas irrumpen en la pantalla grande. De los creadores de “La Era de Hielo”, “Mi villano favorito” es una alternativa perfecta para los chicos en vacaciones. Además, para los adeptos a la ciencia ficción, se estrena el nuevo film de Leonardo Di Caprio y Ellen Page, el cual ya es récord de ventas en los Estados Unidos.

Mi villano favorito: Infantil. Animación. En un feliz y florido barrio de los suburbios, una casa lúgubre y terrorífica casa oculta una guarida secreta. Allí, el malvado Gru y su pequeño ejército planean robarse nada más y nada menos que…la luna. No serán de gran utilidad su arsenal de rayos reductores, congeladores, y vehículos de batalla cuando este cómico villano conozca a Margo, Edith y Agnes, tres pequeñas huérfanas que ven en él un modelo de padre. Este film de Chris Renaud, cuenta con las voces originales de Steve Carrell, Rusell Brand y la maravillosa Julie Andrews.
Imagen de previsualización de YouTube

El origen: Ciencia Ficción. Un ejecutivo filtra información ilegalmente en la mente de los ciudadanos mediante inyecciones intravenosas. Dentro de su equipo de trabajo, una joven estudiante es la encargada de la logística de este procedimiento. Cuando el presidente de la empresa cambie, para que el grupo continúe operando deberán implantarle en la cabeza la idea de dividir la empresa. Con los protagonicos de Leonardo Di Caprio y Ellen Page, y la participación de Marion Cotillard , Cilian Murphy, Michael Caine, Joseph Gordon-Levitt y Tom Berenger. Un verdadero cóctel de figuras de Hollywood que ya tiene su propio juego en la red.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*