Estrenos de cine:Papás a la fuerza

Por:
Micaela Garrido

Esta semana, llegan a la pantalla grande, tres nuevos estrenos de cine: Papás a la fuerza, Alvin y las ardillas 2 y Amor sin escalas. Como todas las […]

Esta semana, llegan a la pantalla grande, tres nuevos estrenos de cine: Papás a la fuerza, Alvin y las ardillas 2 y Amor sin escalas. Como todas las semanas, teleaire.com te trae todos los adelantos, las últimas noticias y los trailers de ellas.

Amor sin escalas, es una película donde Ryan Bingham (George Clooney) se especializa en despedir empleados para grandes empresas, lo cual lo lleva a viajar por todo el mundo. Después de tantos años pasados en el aire, se encuentra listo para realizar una conexión.

Ryan es una persona libre, vive su vida entre aeropuertos, hoteles y autos alquilados. Todo lo que necesita puede cargarlo en su pequeña valija y está a punto de cumplir el objetivo de su vida: Alcanzar las 10 millones de millas de viajero frecuente.

Todos sus planes se verán afectados cuando su jefe (Jason Bateman) le sugiere aceptar un puesto fijo. Sumado a la atracción que siente por su compañera de viaje (Vera Farmiga…si si…la amiga de Chandler) y por el entusiasmo de una joven y advenediza experta en eficiencia (Anna Kendrick, de Twilight) Ryan empezará a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

Imagen de previsualización de YouTube

En Alvin y las ardillas 2, el trio más famoso de ardillas cantantes regresan en una nueva aventura donde tendrán que aprender a lidiar con las presiones del insituto, la fama y un grupo rival femenino conocido como The Chipettes.

Las estrellas del pop, Alvin, Simon y Theodore terminan bajo el cuidado de Toby, uno de los sobrinos de Dave Seville. Toby, debe dejar de lado su estrellato musical y regresar al colegio donde deberá salvar el programa musical de su escuela ganando $ 25.000 en una competencia de bandas. Inesperadamente las ardillas conocerán a sus oponentes, 3 lindas ardillitas conocidas como Las chipettes (Brittany, Eleanor y Jeanette), Chispas de amor y música se encenderán cuando Las chipettes y las ardillas comiencen la función.

Imagen de previsualización de YouTube

Finalmente, Papás a la fuerza es una película donde Dan (Robin Williams) y Charlie (John Travolta) son compañeros de trabajo, además de buenos amigos. Creen tener la vida bajo control y disfrutan de ella al máximo ahora que han entrado en los cincuenta. Pero algo está a punto de suceder que los descolocará por completo. De la noche a la mañana se convierten en los responsables de una pareja de gemelos de 7 años. Y tienen que cuidar de ellos. No muy expertos en el cuidado de niños, ambos solteros tropezarán una y otra vez en su esfuerzo por cuidar a los gemelos, lo que suscitará una serie de desastres y conducirá, quizás, a una nueva comprensión de qué es lo que realmente importa en la vida.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*