Estrenos de esta semana: Que la cosa funcione y Mujeres al poder.

Por:
Marilyn Botheatoz

No muchos pero para todo clase de públicos esta semana se estrenan 3 películas que van de la comedia al entretenimiento infantil. Por un lado la nueva película de Woody Allen llamada Que la cosa funcione con Evan Rachel Wood y Larry David. Por otro lado el estreno francés Mujeres al poder de François Ozon.

Opara todo clase de públicos esta semana se estrenan  3 películas que van de la comedia al entretenimiento infantil. Por un lado la nueva película de Woody Allen llamada Que la cosa funcione con Evan Rachel Wood y Larry David. Por otro lado el estreno francés Mujeres al poder de François Ozon.

Los estrenos de Woody Allen parecen proliferarse con el pasar de los años, el famoso director que hace poco más de un mes nos había traído “Conocerás al hombre de tus sueños” esta vez reaparece en la cartelera con una película que ya lleva más de un año estrenada en los Estados Unidos. “Que la cosa funcione” (Whatever Works)  es el nombre del film y esta protagonizado por el comiquísimo Larry David y la multifacética Evan Rachel Wood. En esta entretenida película que habla sobre madurez y autodescubrimiento el protagonista no teme mirar a la cámara y contar su historia, que comienza cuando conoce a esta ingenua joven que llega del campo a la ciudad.

Imagen de previsualización de YouTube

Para los más chicos llega Winnie The Pooh, los amigos del oso más famoso se adentran en una entretenida aventura en la que tienen que encontrar la cola perdida del burro y ayudan a su amigo Christopher Robin en su peligrosa misión por el bosque.

Imagen de previsualización de YouTube

Mujeres al poder o Potiche como lo indica su título original es el estreno francés de la semana. Nuevamente con Gérard Depardieu a la cabeza esta película nos cuenta la historia de un matrimonio. El personaje de Gérard es secuestrado tras una huelga en la empresa de la que es dueño, y su mujer pasa a ser la encargada de la administración, demostrando una gran destreza y mejor control del personal que su marido, los problemas comienzan cuando el hombre regresa a su puesto de trabajo.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*