Estrenos de esta semana

Por:
Noelia Ortmann

Este jueves nos encontramos nuevamente con un popurrí de películas para ver. Del director Paul Wieland llega una prometedora comedia, “Quiero Robarme a la Novia”. Por otro lado, […]

Este jueves nos encontramos nuevamente con un popurrí de películas para ver. Del director Paul Wieland llega una prometedora comedia, “Quiero Robarme a la Novia”. Por otro lado, la adaptación de un libro de Stephen King, “La Niebla”; de Woody Allen, “El Sueño de Cassandra” y por último, “La Cuestión Humana”.

“Quiero robarme a la novia” es un film del director Paul Weiland. Tom (Patrick Dempsey) es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah (Michelle Monaghan), su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas… y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su “dama” de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel… pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

“La Niebla” es una adaptación de una obra de Stephen King, dirigida por Frank Darabont, quien en 1994 realizó la adaptación de “cadena Perpetua”. Es la historia de un pequeño pueblo de Maine, en el que, tras una violenta tormenta que estalla tan repentinamente como acaba, aparece una espesa niebla. Esta niebla va atrapando a la gente en sus hogares, bares, supermercados… y mata a todo aquel que se adentra en ella. En el reparto se encuentran: Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Andre Braugher, Laurie Holden, Toby Jones, William Sadler, Frances Sternhagen y Jeffrey DeMunn.

Para conocer el site oficial de la película seguí este enlace.

“El sueño de Cassandra” es la última película de Woody Allen filmada en Londres. Narra la historia de Ian (Ewan McGregor) y su hermano menor Terry (Colin Farrell). A pesar de sus apuros económicos, ambos adquieren un velero de segunda mano llamado “Cassandra’s Dream”, con la idea de acondicionarlo y navegar en él los fines de semana. Ian conoce a la atractiva Angela (Hayley Atwell) una joven actriz recién llegada a Londres en busca de un futuro de éxito en el mundo de la interpretación, e inmediatamente se siente fascinado por ella. Por otro lado, la debilidad de Terry por el juego, provocará que ambos confluyan en un callejón sin salida en el que su situación financiera será extremadamente delicada. La aparición de su tío Howard (Tom Wilkinson), recién llegado de Estados Unidos y con un pasado aparentemente repleto de éxitos económicos, supone un alivio para la economía de los hermanos. Pero todo tiene un precio. Tom les obligará a infringir la ley, poniendo a prueba su catadura moral, y provocando una serie de acontecimientos que darán lugar a consecuencias inesperadas.

“La Cuestión Humana” es una película dirigida por Nicolas Klotz y protagonizada por Mathieu Amalric. En ella, un psicólogo que trabaja en el departamento de RRHH de una multinacional petrolera descubre el perturbador pasado Nazi de la misma.
Simon tiene cuarenta años, es psicólogo en el departamento de recursos humanos de SC Farb, un complejo petroquímico que es la filial en Francia de una gran multinacional alemana. Su trabajo consiste fundamentalmente en entrevistar a posibles trabajadores, hasta el día que recibe un encargo especial. Karl Rose, codirector de la empresa junto a Mathias Just, le pide que haga una evaluación psiquiátrica de este último. Simon se ve atrapado entre sus dos jefes, e intenta, desde su objetividad profesional, cumplir el encargo de la forma más aséptica posible. Pero ante Just no es posible permanecer al margen: esa mente es el horror de la noche más negra, y está poblada de fantasmas.

También te recomendamos que visites la página de HOYTS CINEMA para ver cual es la sala más cercana a tu casa y el horario más cómodo para disfrutar de esta excelente aventura. Visitá la página aquí.

Escrito por Noelia Schiavone.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*