Estrenos: 8 minutos antes de morir y Aballay

Pin It Llega el esperado estreno argentino realizado por Fernando Spiner, Aballay. Y Para los…

Llega el esperado estreno argentino realizado por Fernando Spiner, Aballay. Y Para los amantes de la acción y el suspenso: 8 minutos antes de morir con Jake Gyllenhaal.

Aballay es la historia de un gaucho argentino mal llevado que al ver su propio reflejo busca realizar un cambio y descubrir qué lo hizo así. Una excelente dirección de Fernando Spiner que merece ser vista con atención.

Imagen de previsualización de YouTube

8 minutos antes de morir es ideal para los amantes de la acción y el suspenso, el personaje de Jake Gyllenhaal se despierta en un tren y conoce a una joven que parece saber mucho de èl, o lo confunde con otra persona.

Imagen de previsualización de YouTube

El laberinto o Rabbit Hole fue la película que le valió la nominación al Oscar a Nicole Kidman y en la que vemos como afecta una relación la pérdida de un hijo.

Imagen de previsualización de YouTube

No me quites a mi novio es otro estreno que llega de los Estados Unidos y se trata de una comedia romántica en la que una joven soltera se enamora del prometido de su mejor amiga.

Imagen de previsualización de YouTube

Escritora por las mañanas y estudiante de arquitectura por las noches. Viajar, descubrir y mostrárselo al mundo dejaron de ser sueños para convertirse en partes de mi vida.

Experiencias comentadas desde Facebook

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Viajes por europa
DHgate España Sitio
NOD 32