Estrenos: Agentes del destino y Priest, el vengador 3D

Por:
Marilyn Botheatoz

Dos de los estrenos más importantes del año llegan esta semana, por un lado Agentes del destino, mucha intriga y suspenso en esta nueva película de Matt Damon. […]

Dos de los estrenos más importantes del año llegan esta semana, por un lado Agentes del destino, mucha intriga y suspenso en esta nueva película de Matt Damon. Por otro lado llega Priest: El vengador 3D, un estreno fantástico que va a sorprender a muchos.

¿Qué harías si descubres que tu destino esta escrito y hay agentes que se encargan de que se cumpla? Eso es lo que le pasa al personaje de Matt Damon en esta película que promete ser todo un éxito de suspenso y acción. Cuando su personaje, David Norris conoce una mujer en el colectivo que lo deja enamorado, pretende iniciar una relación con ella, pero unos misteriosos hombres que controlan el futuro van a hacer todo lo posible para alejarlo de ella y que así cumpla su verdadero destino: lleno de éxitos y triunfos que al lado de ella no tendría.
Imagen de previsualización de YouTube
De dioses y hombres es otro estreno muy esperado que llega de Francia, la historia se centra en un grupo de monjes que recibe una amenaza terrorista que promete acabar con sus vidas y se ven en el disyuntiva de elegir marcharse o quedarse.
Imagen de previsualización de YouTube
Priest: El Vengador 3D, lo amantes de los vampiros y las películas fantásticas la estaban esperando. Priest es la historia de un sacerdote que se convierte en este particular superhéroe cuando un grupo de vampiros secuestra a su sobrina y este debe rescatarla.
Imagen de previsualización de YouTube
Carlos se llama la nueva co-producción francesa y alemana que cuenta la vida de uno de los hombres más buscados del mundo: Ilich Ramírez Sánchez, un terrorista protagonista de miles de asesinatos.
Imagen de previsualización de YouTube
Desde Italia llega este estreno que tiene el nombre de Mine Vaganti, la historia de un joven hombre que es hijo de toda una herencia familiar que involucra un importante negocio de pastas fundado en la década de los 60. Atormentado por lo tradicional de su familia, Tomás quiere anunciarles una fuerte noticia sobre su identidad.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*