Estrenos de la semana: Agua para elefantes y Amateur

Por:
Marilyn Botheatoz

En una semana con muchos estrenos para toda clase de públicos tenemos la esperada Agua para Elefantes con Reese Witherspoon y Robert Pattinson y Amateur la producción independiente […]

En una semana con muchos estrenos para toda clase de públicos tenemos la esperada Agua para Elefantes con Reese Witherspoon y Robert Pattinson y Amateur la producción independiente argentina que dio que hablar en el Bafici.

Hace algunos meses que se viene hablando mucho de Agua para elefantes, primero porque supone uno de los estrenos que Pattinson tiene fuera de la famosa saga Crepúsculo y seguro porque tiene como dupla a la ganadora del Oscar Reese Whiterspoon, en esta película de Francis Lawrence, Pattinson interpreta a Jacob, un joven veterinario que se enamora de una actriz de circo y viven su apasionado amor entre giras y como su nombre lo indica un simpático elefante que se gana el cariño de la pareja y que tiene mucho papel en la historia.

Imagen de previsualización de YouTube

Rápido y furioso 5 llega para todos los amantes de la famosa saga y para aquellos que quieren disfrutar de una película de acción con muchos autos llamativos, Brian y Mia los protagonistas de la entrega anterior ayudaron a Dom a escapar de la autoridad y ahora se encuentran a punto de realizar un trabajo muy particular para ver si de esta manera pueden recuperar la libertad.

Imagen de previsualización de YouTube

Gnomeo y Julieta 3D es la película de animación ideal para chicos y algunos grandes que disfruten de esta clase de películas, la original historia emula de una manera comiquísima la famosa novela de Shakespeare que en esta ocasión se trata de una historia de amor entre gnomos y algunos familiares y vecinos que harán lo posible para que la pareja no esté junta, esperemos que el final nos depare algo mejor que la historia original.

Imagen de previsualización de YouTube

Culpable o inocente tiene como protagonista a Matthew McConaughey y a la escarizada actriz Marisa Tomei, Matthew es un reconocido abogado que se enfrenta al caso de su vida: defender a un empresario de Beverly Hills que se dedica al rublo inmobiliario.

Imagen de previsualización de YouTube

Poder que mata es la nueva película de Doug Liman y en la cual Naomi Watts es una agente del departamento de proliferación de armas de la CIA y descubre que en oposición a lo que cree Estados Unidos, Irak no tienen ningún programa activo de armas nucleares.

Imagen de previsualización de YouTube

Cuatro muertos y ningún entierro supone uno de los pocos estrenos cómicos de esta semana. La película irlandesa nos cuenta la historia de un hombre poco agraciado y con mucha mala suerte que termina con algunos cadáveres en su poder y no sabe como deshacerse de ellos, con la ayuda de su mejor amigo pretenden montar un escenario de una película que les ayude a ocultar los cadáveres que van creciendo en número a medida que avanza la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo es uno de los estrenos argentinos y nos plantea diferentes historias que ocurren en diversos lugares y tiempos, esta suerte de cortometrajes ensamblados tienen como protagonista justamente a cigarrillos y a muchos actores como Emilio Dissi y Darío Lopilato.

Imagen de previsualización de YouTube

Amateur es el estreno independiente argentino más sorpresivo de esta semana, con un gran éxito en el festival de cine Bafici ahora llega a la pantalla grande manera tradicional, la película realizada por Néstor Frenkel nos cuenta la historia de un hombre que sueña con filmar su propia historia de westner. La original película filmada completadamente con una cámara Super 8 (al igual que la del personaje) es una obra maestra casera para toda la familia, y como su titulo lo indica: muy amateur.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*