Estrenos de la semana: La chica de la capa roja y Hop

Por:
Marilyn Botheatoz

Suspenso, comedias románticas, animaciones y dos producciones argentinas que son de las más esperada. La chica de la capa roja, la nueva película de la directora de Twilight […]

Suspenso, comedias románticas, animaciones y dos producciones argentinas que son de las más esperada. La chica de la capa roja, la nueva película de la directora de Twilight y Una esposa de mentira, la nueva comedia de Adam Sandler y Jennifer Aniston que promete divertir a toda la familia.

La película ideal para llevar a ver a los niños en esta semana de pascuas. Hop es la historia de un conejo de pascuas llamado E.B que persiguiendo su sueño de ser baterista en los Ángeles es atropellado por un humano que luego tiene que cuidar de èl hasta que se recupere.

Imagen de previsualización de YouTube

La chica de la capa roja, esta historia supernatural con misterio y romance es la nueva película de  Catherine Hardwicke, la directora que realizó la primera entrega de Twilight. Valerie, interpretada por Amanda Seyfried se enamora de un joven que sus padres no aceptan y cuando esta a punto de escaparse con el amor de su vida, descubre que su hermana fue asesinada por un hombre lobo.

Imagen de previsualización de YouTube

El gato desaparece es la producción argentina de la que todos hablan en estos días, con Carlos Sorín como realizador, la historia se centra en un hombre que llamado Luis que es dado de alta del hospital psiquiátrico donde estaba internado a raíz de un brote psicótico, su mujer comienza a sospechar de la recuperación de su marido, cuando descubre que el gato de la familia ha desaparecido.

Imagen de previsualización de YouTube

Felinos de África es la nueva película de Disney Nature que nos muestra de cerca como es la vida de los felinos más fascinantes del reino animal, varias historias en formato de documental dejaran a todos los amantes de los animales pegados a la pantalla para descubrir como termina la historia de estos felinos.

Imagen de previsualización de YouTube
Una esposa de mentira es la nueva película de Adam Sandler y Jennifer Aniston, acostumbrados a las comedias románticas que nos traen estos dos actores, la película nos cuenta la historia de un hombre que busca conquistar a la mujer de sus sueños y para eso le pide al personaje de Aniston que se haga pasar por su mujer.
Imagen de previsualización de YouTube
Desde Alemania llega Cocina del alma, una producción cómica que tiene como protagonista a un chef que se encarga de perturbar la vida de sus clientes más antiguos con la contratación de un nuevo cocinero mucho más talentoso.
Imagen de previsualización de YouTube
Cruzadas es la otra producción argentina que tiene en su elenco a  Nacha Guevara, Moria Casán y Enrique Pinti. Guevara y Casan son hermanas que desconocen serlo y se ven en un aprieto cuando el padre de ellas (Pinti) las deja a cargo su empresa que posee canales de televisión, radio y diarios.
Imagen de previsualización de YouTube
El hombre que podía recordar sus vidas pasadas es una producción que incluye países como Tailandia, Holanda, Belgica, Reino Unido, Francia, España y Alemania. Ganadora de la palma de Oro la película trata de la vida de un hombre que antes de morir recuerda todas las vidas que tuvo anteriormente.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*