47estreno1.jpg

Daniel Radcliffe en “La Dama de Negro”

Por:
Marilyn Botheatoz

El esperado estreno protagonizado por el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe por fin llega a los cines argentinos. Con la dirección de James Watkins La dama de […]

El esperado estreno protagonizado por el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe por fin llega a los cines argentinos. Con la dirección de James Watkins La dama de negro es un thriller dramático muy interesante que puede atrapar a fanáticos del género.

Imagen de previsualización de YouTube

El bestseller realizado por Susan Hill ya había experimentado una adaptación muy exitosa cuando fue llevado a los teatros londinenses, esta historia que representa toda una leyenda para el pueblo inglés también tiene una oportunidad en la pantalla grande a partir de éste próximo jueves.

Arthur Kipps descubre a la Dama de Negro

Daniel Radcliffe se pone en la piel de Arthur Kipps, un abogado que se ve obligado a dejar a su hijo de solo tres años para atender un caso en el misterioso pueblo de Crythin Gifford, un pueblo donde el tiempo parece estar detenido. La labor de Kipps es realizar la documentación de un viejo cliente propietario de una mansión que falleció recientemente, pero cuando el abogado llega a Cythin y se encuentra en la misteriosa residencia descubre que se esconden muchos secretos en el lugar, secretos que podrían estar relacionados con una presencia que Kipps divisó en una carretera cuando se aproximaba al pueblo, la presencia de la dama negra.

Recepción de la crítica

La critica mundial se sorprendió ante la respuesta de la audiencia que llenó las salas no solo de Inglaterra sino también de los Estados Unidos, la pottermanía como lo llamaron muchos sigue vigente y los fans de la saga más famosa del mundo siguen abarrotando los cines para ver una vez más a Daniel Radcliffe en la pantalla grande. La dama de negro no solo ayuda a rectificar el talento de la productora Hammer Films para realizar películas de suspenso que fascinan a los cinéfilos y también nos ayuda a descubrir que Radcliffe puede llevar sobre sus hombros un personaje de la jerarquía de Kipps dejando atrás sus tiempos de mago.

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*