Estrenos de la semana: Los Marziano y Torrente 4

Por:
Marilyn Botheatoz

Tres estrenos argentinos y tres internacionales para esta semana, liderando la lista Los Marziano protagonizada por Guillermo Francella y The Greatest protagonizada por Carey Mulligan y Susan Sarandon. […]

Tres estrenos argentinos y tres internacionales para esta semana, liderando la lista Los Marziano protagonizada por Guillermo Francella y The Greatest protagonizada por Carey Mulligan y Susan Sarandon.

Esta semana tenemos estreno de la película argentina Los Marziano, que se presentará esta misma semana para el festival de cine argentino independiente protagonizada por Guillermo Francella y Mercedés Moran, la película cuenta la historia de dos hermanos que luego de años sin mantener comunicación un incidente casual vuelve a juntarlos.

Imagen de previsualización de YouTube

Torrente 4 3D, es la nueva película española que representa la cuarta entrega de la saga Torrente. Comenzando con la imagen de Torrente lamentando la muerte del gran Fary frente a su tumba y criticando duramente la elección de un presidente de color en la Casa Blanca, los problemas comenzarán cuando el policía sea internado en la cárcel.

Imagen de previsualización de YouTube

Prueba de amor, o The Greatest como su nombre original lo indica es una historia que tiene como protagonista a Carey Mulligan, la joven actriz nominada al Oscar que protagonizó An Education esta vez es una chica que todos los días en su camino se cruza a un joven del cual se enamora fugazmente y comienza una linda historia de amor. Hasta aquí suena como cualquier comedia romantica, pero de eso tiene poco, ya que a los pocos minutos del film el joven muere y el personaje de Mulligan debe criar sola el hijo que ambos esperaban, lidiando con la madre del joven que no deja de culparla por la muerte de su hijo encarnada por Susan Sarandon. Un drama norteamericano que nos promete excelentes interpretaciones por parte de las nombradas.

Imagen de previsualización de YouTube

The Entrance Heineken se trata del largometraje en formato de campaña que creó la empresa creadora de una de las cervezas más famosas, ya fue famosa en otros países y tuvo un gran éxito por su visualización en facebook y youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

El Derrotado es la otra creación argentina dirigida por Javier Torre que narra la historia de un hombre adicto al juego que ve como su vida comienza a desmoronarse cuando pierde a sus amigos y a su familia por culpa de su vicio.

Imagen de previsualización de YouTube

L’arnacoeur es el único estreno francés de esta semana y se trata de la historia de dos hermanos que tienen un negocio familiar: terminar con relaciones de pareja. Se ven en una encrucijada cuando son contratados por un hombre que quiere terminar con el noviazgo de su hija a solo una semana de su casamiento.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*