Estrenos de la semana: Los pingüinos de papá

Por:
Marilyn Botheatoz

Arrancando las vacaciones de invierno se vienen muchos estrenos para los más chicos: Los pingüinos de papá protagonizada por Jim Carey y un estreno argentino: Las aventuras de […]

Arrancando las vacaciones de invierno se vienen muchos estrenos para los más chicos: Los pingüinos de papá protagonizada por Jim Carey y un estreno argentino: Las aventuras de Nahuel.

Para los amantes de las comedias que quieren pasar un buen rato en las vacaciones de invierno pueden hacerlo de la mano de Jim Carey con Los pingüinos de papá. La vida de este hombre encarnado por Carey cambia por completo cuando recibe 6 pingüinos que lo van a llevar a las aventuras más divertidas.

Imagen de previsualización de YouTube

Las aventuras de Nahuel son el estreno argentino que va a emocionar y divertir a muchos, se trata de un niño que busca desesperadamente a su madre y posee una imaginación increíble que va a ayudar mucho en su camino a encontrarla.

Imagen de previsualización de YouTube

Melanie, la fea es una película francesa que narra la historia de una joven poco agraciada que hace lo posible para ayudar y ser agradable con todo los que conoce, pero la personalidad de la joven se ve muy afectada cuando se enamora de un chico y ve como todos se ríen de sus pocas posibilidades de conquistarlo.

Imagen de previsualización de YouTube

Para un público completamente diferente llega: La reencarnación de los muertos, una película George Romero en la que todos los habitantes de una isla tendrán que luchar contra una fuerte ola de zombies. A su vez también deberán encontrar una cura a esta terrible epidemia para recuperar a sus seres queridos. Recomendaba para los fanáticos del género de terror y suspenso.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*