Estrenos de la semana: Los Pitufos 3D y Super 8

Por:
Marilyn Botheatoz

Finalizando estas vacaciones de invierno llega un estreno que muchos chicos esperaban: Los Pitufos en 3D y para los amantes de la ciencia ficción llega una producción de […]

Finalizando estas vacaciones de invierno llega un estreno que muchos chicos esperaban: Los Pitufos en 3D y para los amantes de la ciencia ficción llega una producción de J.J Abrams y Steven Spielberg: Super 8.

Los Pitufos 3D: Aquellos simpáticos seres que divirtieron a tantas generaciones ahora llegan a la pantalla después de muchos años y nada más ni nada menos que en formato 3D, sin duda un acontecimiento imperdible para los más chicos o para aquellos que quieren volver dos horitas a su infancia.

Imagen de previsualización de YouTube

Super 8 es la nueva película de ciencia ficción realizada por el creador de Lost: J. J Abrams y con una producción del emblemático Steven Spielberg. La historia se centra en unos niños que viven en un pueblo y que están realizando la filmación de un corto amateur con una vieja cámara Super 8 cuando son testigos de un evento extraordinario que va a cambiar con sus vidas y con la de los habitantes del pueblo para siempre.

Imagen de previsualización de YouTube

Guelcom es una película argentina que tiene como protagonistas a Mariano Martínez y a Eugenia Tobal, y cuenta la historia de un joven que se reencuentra con su antigua novia luego de que esta decide abandonar el país.

Imagen de previsualización de YouTube

Empleadas y patrones es otro documental argentino que profundiza en el tema de las empleadas domésticas y la relación que estas tienen con sus patrones.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*