Estrenos de la semana: Mr 73, la última misión

Por:
Carolina Amadei

Te traemos una serie de opciones para disfrutar en el cine ésta semana. En Mr 73: La última misión, un asesino serial viste de sangre Marsella. Louis Schneider, […]

Te traemos una serie de opciones para disfrutar en el cine ésta semana. En Mr 73: La última misión, un asesino serial viste de sangre Marsella. Louis Schneider, un policía duro e incorruptible en pleno declive de su carrera, dirige la investigación a pesar de su adicción al alcohol y de los fantasmas de un pasado que lo atormenta.
Un pasado que reaparece también en la vida de Justine. Sus padres fueron brutalmente asesinados 25 años atrás por Charles Subra, y fue Schneider quien consiguió detenerlo. Pero gracias a la remisión de su pena, Subra queda en libertad. Justine ha vivido la soledad de los que se hacen prácticamente invisibles. Pero la temprana liberación del asesino remueve tanto miedo como dolor. Sin embargo encuentra apoyo y contención en Schneider, quien comienza una investigación que lo conducirá a las mismas puertas de infierno, pero que también puede significar su última posibilidad de redención.

 

Terror en la Antártida. Las cosas están por ponerse aún más peligrosas para la Jefa de Policía norteamericana Carrie Stetko. Ella es la única representante de la ley en ese territorio inclemente. Fue enviada allí recientemente, para que investigara un cuerpo encontrado en el hielo. El primer homicidio en la Antártida. Ese descubrimiento, ya de por sí espantoso, la sumergirá en extraños misterios y encontrará secretos escondidos desde hace mucho tiempo entre la vastedad de los hielos… allí hay alguien que piensa que vale la pena matar para que esos secretos, permanezcan siendo secretos. Stetko se apura para encontrar al asesino antes que él la encuentre a ella. El invierno se acerca, y con él la mortal noche antártica. Si eso pasa, ella no podrá verlo hasta que esté a un suspiro de distancia de ella.

 Sangre del pacífico. Narra el encuentro pasional entre un viejo cineasta al borde de la muerte y una joven peruana que viene a Buenos Aires desde la selva amazónica a trabajar como empleada doméstica con un elenco encabezado por Delfi Galbiatti, Susana Varela, Lydia Picky Paino, Ana Celentano, Ezequiel Díaz y China Zorrilla.

Los testigos. Cuenta las historias entrecruzadas de un grupo de amigos en París en 1984, quienes se enfrentan a la realidad del SIDA

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*