Estrenos de la semana: Piratas del Caribe 4

Por:
Marilyn Botheatoz

Con muchos estrenos franceses que llevan a la cartelera esta semana, tenemos Incendies una película sobre autodescubrimiento y origen, por otro lado llega la esperada mega producción de […]

Con muchos estrenos franceses que llevan a la cartelera esta semana, tenemos Incendies una película sobre autodescubrimiento y origen, por otro lado llega la esperada mega producción de Disney: Piratas del Caribe 4: navegando aguas misteriosas.

La cuarta entrega de Piratas del Caribe trae muchos cambios en el elenco pero la misma calidad argumental que las películas anteriores de la franquicia. La aparición del personaje de Penélope Cruz va a desconcertar al capitán más famoso de todos y Jack va a tener que confiar y creer en esta mujer o sospechar de sus intenciones.
Imagen de previsualización de YouTube
Una misión en la vida es la producción que involucra a países como Francia, Alemania e Irael y cuenta la historia de un hombre que tiene muchos problemas en su vida personal y se ve muy afectado cuando una de sus empleadas fallece víctima de un atentado.
Imagen de previsualización de YouTube
Nadie puede resistirse a un romance francés, mucho menos puede resistirse ese británico escritor que protagoniza Copie Conforme. Cuando conoce a esta mujer francés ella le hace una pregunta que trae muchas consecuencias y descubrimientos.
Imagen de previsualización de YouTube
Incendie es la producción conjunta entre Canadá y Francia, la trama de la película se desata cuando una mujer envía a sus hijos al Medio Oriente con la intención de que estos descubran su verdadero origen.
Imagen de previsualización de YouTube
Medianeras es el estreno argentino de esta semana, una historia de amor y desencuentros es la que une a estos dos jóvenes llamados Martin y Mariana que se encuentran tan unidos como separados por esta medianera que impide que se crucen.
Imagen de previsualización de YouTube
Le quattro volte es una película italiana que recrea el último tiempo de vida de un viejo pastor que vive en las afueras de un pueblo medieval, en las colinas de Calabria.
Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*