Estrenos de cine: Robin Hood

Por:
Micaela Alar

Este jueves 13 de mayo llegan a la pantalla grande cuatro estrenos imperdibles: Robin Hood, Garfield y el escuadrón de las mascotas 3D, Eva & Lola y Al […]

Este jueves 13 de mayo llegan a la pantalla grande cuatro estrenos imperdibles: Robin Hood, Garfield y el escuadrón de las mascotas 3D, Eva & Lola y Al Diablo con Amor.

La película del director Ridley Scott es la tan esperada Robin Hood. Russel Crowe y Cate Blanchett forman parte de esta producción que cuenta la historia del justiciero y gran arquero Robin Hood que junto a su banda de forajidos se enfrenta a la corrupción en una aldea de la ciudad de Nottingham, Inglaterra, en el siglo XIII. Robin liderará una revolución cuyo objetivo es desmoronar el poder de la corona. Este personaje se convertirá en leyenda y su nombre será sinónimo de libertad para su gente.

Imagen de previsualización de YouTube

Garfield es el mismo de siempre: el gato que le encanta dormir la siesta y comer. Pero su mundo tranquilo cambia cuando el supergato Garzooka llega desde el Mundo de las Historietas al mundo de los Dibujos para combatir a la villana Vetkis. Ella ha robado un invento que la ayudará a conquistar ambos mundos, la Tierra y Tontolandia. El arma es una pistola mezcladora molecular que da la posibilidad de combinar cualquier objeto. Es por eso que Garfield se unirá al supergato musculoso. También los acompañaran las versiones de superhéroes de Odie, Nermal y Arlene. Esta banda de supermascotas hará lo posible por salvar al universo en una batalla que se podrá ver en 3D.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora es el turno de un film argentino: Eva & Lola. Tiene como tema principal la dictadura, los desaparecidos y la apropiación de chicos. El padre de Eva (Celeste Cid) es uno de los tantos desaparecidos y se entera de que su amiga Lola (Emme) fue apropiada cuando nació en los años de la dictadura. Es por eso que Eva la ayudará a tomar una decisión muy importante: averiguar su verdadera identidad o no. Las Abuelas de Plaza de Mayo brindaron su apoyo a la película.

Imagen de previsualización de YouTube

Al Diablo con Amor es una comedia cuyo título original es I hate Valentine’s day (Odio el Día de San Valentín).  Trata sobre una exitosa florista, Genevive Gernier (Nia Vardalos) que tiene una regla en la hora de las citas: no pasar de la quinta salida. Piensa que después de esa cita el romance se termina pero es una forma de evadir tener una relación. Cuando Greg Gatlin (John Corbett) compra un restaurante cerca de la florería de Genevive, comienzan a salir. Esto hará que él intente terminar con el objetivo de ella y que Genevive se replantee su regla de citas.

Imagen de previsualización de YouTube

Sobre Teleaire

El primer portal en español de contenidos audiovisuales relacionados con viajes y turismo. Entre las 100.000 webs más visitadas del planeta según el Ranking Internacional Alexa.
Sigue a Teleaire en Twitter: @Teleaire

Quizás te interese

Experiencias comentadas desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*